¿Qué es un kit corporativo y necesito uno?

Hay muchos documentos involucrados en la incorporación de su empresa. Un kit corporativo es una forma de organizar y almacenar esos documentos.
Formar una corporación requiere mucho papeleo. También es un momento especial que marca el comienzo de un emocionante viaje de negocios. Para organizar profesional y formalmente todos los documentos de su corporación de una manera atractiva, puede considerar un kit corporativo. Una forma de pensar en un kit corporativo es como un libro de registro corporativo que tiene toda su información en un solo lugar.
Descubra qué es un kit corporativo y por qué podría necesitar uno para su negocio.

¿Qué se incluye en un kit corporativo?
Un kit corporativo es una carpeta de tres anillos que contiene los siguientes documentos:
- Articulos de incorporación
- Certificado de incorporación
- Enmiendas a los Artículos de Incorporación
- Sello corporativo (si lo tiene)
- estatutos
- Carta de asignación de identificación fiscal del IRS
- Acuerdo de operación
- Compartir certificados
- Minutos
- Resoluciones
- Contratos de venta
- Contratos de arrendamiento
El kit corporativo contiene todos estos documentos importantes que controlan la formación , organización y administración de su corporación, organizados juntos en un solo lugar.
Un sello corporativo es un gráfico redondo que incluye el nombre de la corporación, el año de incorporación y el estado de incorporación. Tenga en cuenta que no es algo que se requiera, pero a algunas corporaciones les gusta tenerlos. Si dispone de uno, puede incluirse en el kit corporativo.
¿Necesitas un Kit Corporativo?
No necesariamente tiene que tener un kit corporativo formal (ningún estado lo requiere para formar una corporación), pero asegúrese de mantener y organizar todos los documentos relacionados con su corporación para que pueda encontrarlos fácilmente y proporcionarlos a los inversionistas y otras partes interesadas si así lo solicitan.
Puede comprar un kit corporativo en línea . Vendrá como una presentación atractiva y profesional en una hermosa carpeta con el nombre de su corporación y pestañas que separan e identifican los documentos. Esta carpeta de aspecto impresionante puede ayudarlo a sentirse oficial con solo tenerla en su escritorio y le dará confianza en caso de que necesite hacer una presentación a los inversores.
Sin embargo, no es necesario que compre un kit corporativo creado profesionalmente. Si lo prefiere, simplemente puede reunir todos estos documentos usted mismo en una carpeta o carpeta de acordeón y almacenarlos de esa manera. No es necesario que mantenga todos estos documentos juntos, por lo que si desea guardarlos en carpetas de archivos o sobres, o incluso en una pila en su escritorio, está perfectamente en todo su derecho.
¿Debe una LLC tener un kit corporativo?
No se requiere que una compañía de responsabilidad limitada (LLC) tenga un kit corporativo, pero su LLC ciertamente podría comprar o crear uno como una forma de organizar todos los documentos asociados con su LLC.
Si bien su LLC no está obligada a llevar actas, tendrá otros documentos, como informes anuales , y es posible que tenga resoluciones. Un kit corporativo es una forma de mantener todos estos materiales organizados de manera profesional.
Entradas Relacionadas