Requisitos de OSHA sobre los requisitos de la luz de las velas

  • Requisitos de la ventana de salida del sótano de Michigan
  • OSHA y temperaturas máximas de trabajo
  • Reglamento sobre los extintores de incendios en los equipos de construcción
  • Reglamentos de seguridad de OSHA para los trabajadores de mantenimiento

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) es una organización gubernamental que establece regulaciones para la seguridad de los empleados en el trabajo. Una vela de pie es la unidad de medida de los Estados Unidos de cuánta luz se emite desde una fuente de luz. La OSHA ha establecido reglamentos sobre los requisitos mínimos de luz en los lugares de trabajo para garantizar la seguridad de quienes trabajan en zonas donde se requiere una cierta cantidad de luz para realizar el trabajo de manera segura y eficaz.

Índice
  1. 3 velas de pie
  2. 5 Velas de pie
  3. 10 Velas de pie
  4. 30 Velas de pie

3 velas de pie

Los reglamentos de la OSHA establecen que todas las áreas siguientes deben ser iluminadas hasta un mínimo de 3 velas de pie: áreas de almacenamiento activo, áreas de excavación y desechos, plataformas de carga, áreas de mantenimiento de campo, vías de acceso y áreas de reabastecimiento de combustible.

5 Velas de pie

Las normas de la OSHA establecen que se debe utilizar un mínimo de 5 velas de pie para iluminar pasillos, almacenes, pasillos, áreas generales de construcción y vías de salida. El tipo de fuente de luz no importa tanto como la cantidad mínima de iluminación proporcionada. En el caso de emergencias para quienes trabajan bajo tierra, se requieren faros.

10 Velas de pie

Durante la perforación, el escalamiento o el ensuciamiento de túneles y pozos, se requiere un mínimo de 10 velas de pie según las normas de la OSHA. Los comedores, los baños interiores y los almacenes también deben estar iluminados con velas de 10 pies.

30 Velas de pie

En las zonas en que puede resultar difícil realizar un trabajo preciso y detallado con menos luz, se requieren velas de 30 pies. Entre los ejemplos en que se requieren 30 velas de pie se incluyen las enfermerías de los hospitales, las oficinas y los puestos de primeros auxilios.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir