Si encuentro una pluma de águila, ¿puedo conservarla?
Bienvenido a la nueva serie de FindLaw, "If I Find", en la que hablaremos sobre la regla de los buscadores se quedan según se aplica a diferentes temas. ¡Esperamos que vuelva a consultarnos periódicamente!
Ah, el águila calva, el ave nacional de nuestro país.
Un día vas a observar pájaros y, mientras observas a un calvo ansioso volar perezosamente por el cielo, ves que se le cae una pluma. Te apresuras a encontrar la pluma donde cae.
Si encuentras una pluma de águila, ¿puedes quedártela?
Ley Federal
¿Quiere pagar miles de dólares en multas y posiblemente enfrentar la cárcel? Si no, ¡no toques la pluma de águila!
Ley de protección del águila calva y real
La Ley de Protección del Águila Calva y Real, aprobada en 1940, prohíbe "perseguir, disparar, disparar, envenenar, herir, matar, capturar, atrapar, recolectar, molestar o molestar" a un águila calva o real. También es ilegal "poseer, vender, comprar , permutar, ofrecer vender, ofrecer comprar o permutar, transportar... cualquier águila calva... viva, muerta o cualquier parte, nido o huevo de la misma".
Esto significa que no puedes tomar ni mover ninguna parte de un águila calva, ni siquiera una pluma que ya esté en el suelo. Una sola violación podría resultar en hasta un año de prisión y una multa de $5,000.
Ley del Tratado de Aves Migratorias
Además de las águilas calvas y reales, incluso podría meterse en problemas por recoger la pluma de un ave migratoria. La Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1918 también establece que es ilegal matar, vender, comprar o poseer cualquier parte de un ave migratoria viva o muerta. Esta ley protege prácticamente a casi todas las aves, excepto a los gorriones comunes, los estorninos y las palomas.
Excepción
Debido a la importancia religiosa y cultural de las plumas de águila , la ley hace una excepción que permite que los miembros de tribus reconocidas a nivel federal posean plumas de águila. Los nativos americanos elegibles primero deben obtener un permiso para poseer y recibir plumas de águila. La ley permite que los nativos americanos vistan, usen, hereden o incluso entreguen plumas a otros nativos americanos. Sin embargo, no pueden dar las plumas a los no nativos americanos.
Entonces, si alguna vez ves una pluma de ave, especialmente una pluma de águila, déjala en paz, a menos que seas nativo americano.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas