Cómo redactar un contrato de mudanza

- Cómo redactar un acuerdo de servicio audiovisual
- Cómo redactar un contrato vinculante simple
- Cómo escribir una carta de renuncia
- Cómo redactar un acuerdo de trueque
Un contrato de mudanza para una mudanza entre estados difiere de muchos contratos de servicios porque está regulado por una oficina del Departamento de Transporte. Además de proporcionar los elementos habituales de un contrato legalmente vinculante, su contrato de mudanza reconoce ese cumplimiento.
Partes en el contrato y oferta básica
Su contrato de mudanza vinculante nombra a su compañía de mudanzas y el nombre y la dirección de sus clientes, las personas cuyas pertenencias está mudando. Especifica tu oferta... lo que prometes mover y a dónde lo vas a mover. Incluye las condiciones de la mudanza, como el embalaje, ya sea que esté incluido o no, su promesa de cuidado razonable y, opcionalmente, la fecha en la que garantiza que la mudanza se llevará a cabo. Especifica qué bienes - principalmente mantas y cajas de embalaje - están incluidos y, si hay costos adicionales, los costos de cada artículo o servicio.
Consideración de servicios y aceptación
El contrato especifica cuánto y cuándo su cliente debe pagar por sus servicios. En la ley de contratos esto se denomina "contraprestación". El contrato también especifica la aceptación de sus clientes de los términos de su oferta con respecto tanto a las circunstancias y detalles de la mudanza como se especifica en el contrato y a la contraprestación, incluyendo el cálculo de la cantidad de pago y el momento del pago.
Términos adicionales y estimaciones
Su contrato tiene una sección dedicada a los términos y especificaciones adicionales del contrato, tales como sus obligaciones mínimas de seguro, seguro adicional para bienes de alto valor no cubiertos de otra manera y cargos por kilometraje. Su contrato también incluye su estimación de los costos de mudanza, basados en el peso, y los detalles del cobro de los cargos adicionales incurridos. También contiene su disposición para la resolución de controversias. Las organizaciones a menudo requieren que los clientes acepten el arbitraje.
Mutualidad
El contrato establece que cada una de las dos partes entiende y está de acuerdo con los términos del contrato. Tanto sus responsabilidades como las de sus clientes se especifican en el contrato, así como las sanciones por incumplimiento del acuerdo. Si, por ejemplo, los artículos se dañan en el curso de la mudanza, usted acepta el reembolso en circunstancias específicas. Si sus clientes embalan sus propias pertenencias, aceptan que usted no es responsable de los daños causados por un embalaje inadecuado. Otro ejemplo: sus clientes aceptan tener sus pertenencias listas para la mudanza en una fecha determinada, pero no lo hacen. Las penalizaciones, si las hubiera, por el retraso de la mudanza se especifican en el acuerdo.
Condiciones especiales de los contratos de mudanza
El gobierno federal, específicamente la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, también requiere que usted proporcione a sus clientes una copia de su folleto sobre mudanzas, "Sus derechos y responsabilidades cuando se mude". El contrato de la mudanza incluye su aviso de que ha entregado este folleto a sus clientes y el reconocimiento de sus clientes de que lo han recibido. Una vez que haya preparado un borrador del contrato de mudanza de su compañía, siempre es una buena idea que lo revise un abogado.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas