Propiedad que no debe incluir en su último testamento

Quiere asegurarse de tener todos sus bienes cubiertos, pero ¿sabía que no todos los bienes pueden ser legados a través de una última voluntad y testamento?
No hay duda de que crear un testamento es una planificación patrimonial inteligente, pero no todas las propiedades pueden o deben incluirse en una última voluntad y testamento . ¿Cómo puede asegurarse de que está incluyendo y excluyendo los activos "correctos"?
Siga leyendo para obtener más información sobre qué propiedad no debe incluir en su último testamento.
Qué no incluir al hacer un testamento
La propiedad que no debe incluirse en su testamento es cualquier tipo que ya esté sujeto a las leyes con respecto a su distribución a su muerte. Los tipos más comunes de dicha propiedad incluyen los siguientes:
- Propiedad mantenida con derecho de supervivencia: la propiedad comunitaria con derecho de supervivencia y la propiedad mantenida en tenencia conjunta o en tenencia por la totalidad pasarán automáticamente al copropietario a su muerte, y nada de lo que escriba en su testamento puede cambiar eso.
- Bienes mantenidos en un fideicomiso en vida: un fideicomiso en vida se establece específicamente para facilitar la transferencia de bienes tras la muerte del otorgante y para eludir la sucesión. En consecuencia, los beneficiarios de un fideicomiso en vida reciben automáticamente cualquier propiedad en poder del fideicomiso a la muerte del otorgante. Siempre puede cambiar los términos de un fideicomiso revocable durante su vida modificando los documentos del fideicomiso, pero no puede hacerlo a través de un testamento.
- Ingresos de seguros de vida o rentas vitalicias: El beneficiario nombrado en una póliza de seguros de vida o rentas vitalicias recibe automáticamente los ingresos.
- Ingresos de planes de jubilación, pensiones, IRA y 401(k): al igual que con los ingresos del seguro de vida, estos pasan directamente al beneficiario nombrado en los formularios.
- Cuentas bancarias de pago en caso de fallecimiento: el dinero en una cuenta bancaria de pago en caso de fallecimiento va automáticamente al beneficiario indicado.
- Propiedad transferida al fallecimiento (TOD): las acciones, los bonos, los bienes raíces o los vehículos se pueden retener en el beneficiario de esta manera y pasan automáticamente al beneficiario designado.
Qué incluir en el testamento
Es posible que se pregunte, entonces, con todas las propiedades enumeradas anteriormente que no deberían incluirse en su testamento, ¿qué debería incluirse exactamente? La respuesta fácil es todo lo demás, pero, en general, cualquier bien inmueble o personal que no pasará automáticamente a un beneficiario después de su muerte debe incluirse en su última voluntad y testamento .
La mejor manera de asegurarse de que no está olvidando nada es simplemente sentarse y hacer una lista de todos sus activos, así como de las personas correspondientes que le gustaría recibir después de su muerte.
Opciones para hacer un testamento
Ahora que tiene una idea de lo que debe y no debe incluir, es hora de comenzar a crear un testamento. Además de contratar a un abogado de planificación patrimonial , también podría considerar hacer una última voluntad y testamento en línea . Muchos sitios web brindan servicios para ayudar a las personas a escribir testamentos en línea , por lo que esta también es otra opción.
Independientemente de cómo elija redactar su testamento, lo más importante es que comience lo antes posible; de esta manera, puede brindarle a usted y a su familia la tranquilidad de saber que se cumplirán sus deseos después de que se haya ido. .
Cree su último testamento en línea en tan solo 15 minutos. Viene con una garantía de tranquilidad de $50,000 . Alternativamente, puede obtener asesoramiento de un abogado a través del plan legal personal de LegalZoom.
Entradas Relacionadas