Última voluntad y testamento: el único documento legal que todos absolutamente necesitan

Hay muchas razones por las que todo el mundo debería hacer un testamento. Éstos son sólo algunos.
No sorprende que más del 70% de los estadounidenses no tengan una última voluntad y testamento. La mayoría de las personas no están ansiosas por redactar ningún documento legal, y mucho menos uno que se ocupe de la mayor certeza de la vida. Pero es mucho más fácil de lo que la gente cree. Y la tranquilidad, especialmente para los padres con niños pequeños, bien vale la pena.
- Por qué necesita una última voluntad y testamento
- Tenga algo que decir sobre cómo se crían sus hijos
- Asegúrese de que su propiedad vaya a las personas que ama
- Continúe cuidando a sus mascotas después de que se haya ido
- Dar más a los seres queridos y menos al gobierno
- Seleccione la lista de reproducción para su propio funeral
- Deje dinero a una causa que le importa
Por qué necesita una última voluntad y testamento
En pocas palabras, una última voluntad y testamento garantiza que se cumplan sus deseos. Estos incluyen decisiones que afectan la vida sobre quién recibe su propiedad y quién cría a sus hijos pequeños. La mayoría de la gente no se da cuenta de que sin una última voluntad, el gobierno tomará estas decisiones críticas por usted. Estas son algunas de las principales razones para crear un último testamento lo antes posible.
Tenga algo que decir sobre cómo se crían sus hijos
Si usted es un padre con niños pequeños, es absolutamente esencial que mantenga una última voluntad y un testamento actualizados. La razón es simple. Debe tener voz en quién cría a sus hijos en su ausencia. No los tribunales. No la ley estatal.
Si desea que su hijo se críe en un lugar determinado, con personas que compartan sus valores, debe indicarlo en su última voluntad.
Simplemente no puede asumir que los tribunales colocarán a sus hijos con el tutor de su elección. Mantener su testamento actualizado (idealmente después del nacimiento de cada nuevo hijo) también ayudará a evitar feas batallas por la custodia entre los miembros de la familia.
Asegúrese de que su propiedad vaya a las personas que ama
Es posible que piense que no tiene suficientes bienes para justificar escribir un testamento, pero si posee algo de valor, sentimental, simbólico o de otro tipo, debe incluirlo en un testamento. Esta es su oportunidad de mostrarles a sus seres queridos que se preocupa por ellos y que está pensando en ellos. Si posee una propiedad de valor monetario significativo, indicar cómo debe dividirse reducirá la posibilidad de confusión o conflicto familiar en el futuro.
Continúe cuidando a sus mascotas después de que se haya ido
No asuma que las personas más cercanas a usted cuidarán automáticamente de sus mascotas en su ausencia. Sin nombrar específicamente a un guardián de mascotas en su testamento o reservar fondos para el cuidado de su mascota, Fluffy o Fido pueden enfrentar un futuro incierto. Los refugios de animales están repletos de mascotas que han quedado huérfanas de sus cariñosos pero desprevenidos dueños.
Dar más a los seres queridos y menos al gobierno
Todos los testamentos están sujetos a la corte de sucesiones, el sistema legal a través del cual se liquidan sus deudas y cualquier propiedad restante se distribuye a sus herederos. En ausencia de un último testamento, los tribunales designarán un administrador judicial para resolver sus asuntos, que puede consumir hasta el 10% del valor de su patrimonio.
También significa que su propiedad estará inmovilizada por mucho más tiempo, hasta 3 años en algunos casos. Para los dependientes, esta puede ser una espera extremadamente larga y difícil y potencialmente una carga financiera para ellos si no hay fondos asignados para pagar los costos del funeral y otros gastos.
Seleccione la lista de reproducción para su propio funeral
Una de las mejores cosas de un último testamento es que puede esbozar deseos específicos para su funeral. ¿Prefieres el jazz a la música de órgano? especificarlo en su última voluntad. ¿No te gustan los claveles rosas? Indique qué tipo de flores le gustaría exhibir en su funeral. ¿No quieres ser enterrado en un cementerio? Deje instrucciones detalladas para la cremación o el entierro en el mar. También puede tener la última palabra. La parte del testamento de su último testamento le da la oportunidad de decir lo que tiene en mente, por toda la eternidad.
Deje dinero a una causa que le importa
Una de las mejores maneras de apoyar una buena causa es hacer una donación en su último testamento. Es una excelente manera de dejar un impacto positivo y duradero en el mundo.
Entradas Relacionadas