Cómo averiguar si alguien ha sido reservado en la cárcel

Una parte puede averiguar si alguien ha sido reservado en la cárcel realizando una búsqueda en línea del nombre del delincuente en el servicio de localización de reclusos del condado o ciudad en la que el delincuente fue arrestado. Las búsquedas en línea pueden no mostrar reservas recientes, como reservas en las últimas dos horas. La parte puede necesitar el nombre y el apellido del delincuente, la fecha de nacimiento o el año de nacimiento del delincuente, el número de caso penal y el número o código de identificación creado por el estado o la agencia de detención, por ejemplo, un número de identificación del estado de Nueva York (NYSID) . Una parte también puede llamar a la cárcel, proporcionar el nombre completo del delincuente y la fecha de nacimiento y preguntar si el delincuente fue ingresado en esa cárcel.

Índice
  1. Cuando el delincuente no está en la cárcel
  2. Cómo se organizan las reservas
  3. Qué proporcionan los localizadores de reclusos
  4. Cuando un juvenil es arrestado
  5. Cuando un delincuente no puede ser localizado

Cuando el delincuente no está en la cárcel

Es posible que el delincuente no esté en la cárcel porque puede haber sido liberada, llevada a un centro de rehabilitación, transferida a la custodia de otra cárcel o prisión o detenida por el Servicio de Inmigración y Aduanas de EE. UU. Una cárcel que muestra el tiempo y la fecha de reserva de un delincuente también puede mostrar su hora y fecha de liberación. Un delincuente puede estar bajo la custodia de la cárcel, pero físicamente sacado de la cárcel si necesita tratamiento médico en un hospital. Una fiesta puede ser arrestada, pero no reservada en la cárcel. Una parte puede averiguar si un delincuente ha sido arrestado buscando en los registros de arrestos en línea de la agencia policial en particular.

Cómo se organizan las reservas

Un condado o ciudad puede organizar reservas por fecha, delito o nombre. Ocasionalmente, un condado toma tiempo para reconstruir sus listas de custodia y liberación. En ese momento, la información de reserva puede no estar disponible en línea. Para obtener información sobre un recluso durante dicho período, una parte debe llamar a la cárcel o presentar una solicitud de información pública ante el condado o la ciudad.

Qué proporcionan los localizadores de reclusos

Un localizador de reclusos en línea puede mostrar el nombre del delincuente, la hora y la fecha de reserva, el número de reserva, el lugar de arresto, la fianza, los cargos y el código de ciudad, estado y código postal del delincuente y apos. El localizador de reclusos también puede mostrar la información de identificación del delincuente, como ocupación, fecha de nacimiento, género, edad, color de cabello, color de ojos, peso, raza o etnia y tono de piel. El localizador de reclusos puede determinar si el delincuente fue arrestado con una orden judicial, el número del caso judicial del delincuente y el juez asignado al caso del delincuente.

Cuando un juvenil es arrestado

Por lo general, un menor que ha sido arrestado no es colocado en una cárcel. Puede ser colocado en una agencia que lo refugiará, cuidará o asesorará o en un centro de detención juvenil. Un centro de detención juvenil a veces se llama detención o salón juvenil. Un centro de detención juvenil puede ser parte de un complejo orientado a los jóvenes que también contiene servicios de tribunales de menores y tribunales de menores y está separado de la cárcel de adultos.

Un menor que no sea delincuente también puede ser colocado en un centro de detención. Los ejemplos de menores no delincuentes colocados en centros de detención incluyen ausentes, jóvenes en riesgo, niños que necesitan servicios y dependientes.

Cuando un delincuente no puede ser localizado

Una agencia de aplicación de la ley no puede proporcionar registros de arresto o información de reserva si el delincuente es arrestado en relación con una investigación en curso. Cuando una agencia de aplicación de la ley cree que la información representa un riesgo para la seguridad pública, es posible que no publique ciertos registros. Cuando un delincuente es arrestado por un delito sexual, una agencia de aplicación de la ley puede cerrar un registro o poner a disposición del público solo cierta información. La agencia de aplicación de la ley puede mantener privado el nombre, el delito y la instalación de encarcelamiento del delincuente.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir