Cómo detectar una identificación falsa de Nueva York

Los estudiantes compran o crean identificaciones falsas (licencias de conducir y automóviles) para que puedan comprar alcohol y cigarrillos o ingresar a clubes. Usar una identificación falsa es ilegal. Cualquiera que tergiverse su identidad o altere su tarjeta de identificación puede ser procesado por falsificación o suplantación, lo que podría conducir a una multa de $ 500 y una sentencia máxima de siete años de prisión. Si necesita identificar si una identificación es falsa o no, puede tomar algún tiempo, pero se puede hacer.

Mantenga la identificación. Compare la fotografía con la persona que le muestra la identificación. Documentará su color de ojos, altura y fecha de nacimiento a la derecha de la foto (que está en el extremo izquierdo de la tarjeta). Asegúrese de que su color de ojos, altura y edad coincidan. Si la foto en sí muestra inconsistencias, como la longitud / color del cabello o el peso, pregunte cuánto tiempo hace que se tomó. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Cómo notar una licencia de conducir falsa

Verifique la tira magnética de la tarjeta & ampos;, que está en la parte superior de la parte posterior de la ID. Ejecútelo a través de una máquina de identificación, si tiene una; ver si funciona y si la información coincide. Busque bordes elevados alrededor de la fotografía, burbujas en la cubierta o pelando alrededor de los bordes, todo lo cual podría indicar una falsificación. Rasque el holograma en el frente de la identificación para asegurarse de que no se forme una escama. Asegúrese de que todo en la licencia esté escrito correctamente. Inspeccione los antecedentes y las fronteras de ID & ampos para detectar borrosidad. (Compruebe también la fecha de vencimiento; expiró, ya no es una forma legal de identificación)

Haga preguntas, de manera amigable, de la persona que le dio la identificación. Si parece amigable, es más probable que ella se resbale. Mire la fecha de nacimiento en la identificación y pregúntele qué señal es. Pide su dirección; ella debería saberlo de memoria. Si hay una inicial central en la identificación, pregúntele qué significa. Si ella está con una amiga, pídale a la amiga que le diga su nombre.

Solicite una segunda forma de identificación. La mayoría de las personas llevan más de un formulario, incluidas tarjetas de crédito o identificaciones de estudiantes. Cada una de estas tarjetas debe tener el mismo nombre; algunos pueden tener fotos que puede usar para comparar. Si saca su billetera, vigílela para asegurarse de que no haya otras identificaciones allí, lo que indica que la que tiene en la mano puede ser falsa. Si no tiene otra forma de identificación, pídale su firma, que luego puede comparar con la de la identificación (ubicada debajo de la foto).

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir