Cómo legalizar un apartamento base en Nueva Jersey
Un sótano terminado convertido en apartamento tiene el potencial de proporcionar ingresos adicionales. Debido a que los sótanos a menudo contienen moho, mala calidad del aire y otras características inseguras, debe tener cuidado de diseñar el sótano para que sea deseable para los inquilinos. El Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey describe las pautas que su apartamento debe cumplir para ser alquilado legalmente a los inquilinos.
Antes de alquilar
Consulte con el Departamento de Asuntos Comunitarios de Nueva Jersey o su municipio o departamento de viviendas de la ciudad y los aseos para determinar si su casa está dividida en zonas para viviendas múltiples. Algunos vecindarios no permiten sótano u otros apartamentos, incluso si son vividos por miembros de la familia.
Registre su apartamento en su departamento de vivienda de la ciudad y los aseos.
Póngase en contacto con sus propietarios & amp; agente de seguros para expandir su seguro para cubrir el apartamento del sótano en caso de daños o desastres naturales.
Preparación de su sótano
Apunte el horno, si está ubicado en el sótano, para mantenerlo separado de la vivienda.
Agregue salidas al sótano para que sea seguro en caso de incendio. En Nueva Jersey, un apartamento en el sótano debe tener al menos dos salidas.
Mida las ventanas para determinar si son lo suficientemente grandes como para que la persona promedio pueda salir. Si no lo son, reemplace las ventanas para que sean lo suficientemente grandes como para salir.
Agregue una nueva capa de pintura a las paredes.
Póngase en contacto con su municipio o departamento de vivienda de city & ampos para encontrar cualquier regulación de seguridad u otra que sea específica para su área. Los requisitos de seguridad contra incendios, la disponibilidad y los electrodomésticos de cocina varían según la ubicación en Nueva Jersey.
Contrate a un inspector independiente con conocimiento de los códigos de construcción de Nueva Jersey y las regulaciones de apartamentos locales para determinar si ha completado los pasos necesarios para alquilar legalmente su apartamento.
Advertencias
-
No alquile su sótano si determina que su residencia no está dividida en zonas para viviendas en el sótano o si enfrenta multas extensas y posible encarcelamiento.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas