Cómo obtener poder notarial en Pennsylvania
La ley actual de Pensilvania requiere que un poder notarial sea firmado y fechado por un director mayor de 18 años, o firmado por una marca, ante un notario público. El director también puede ordenar a otra persona que firme el POA por él, pero si lo hace, o si firma por marca, la firma debe ser presenciada por dos adultos. Ni el notario, el agente nombrado en el POA o la persona que firma en nombre del director pueden ser uno de los dos testigos.
Poder notarial de Pensilvania
Un poder notarial es un documento legal que puede ser redactado por un abogado. El documento nombra a alguien como su agente (también llamado su "abogado en realidad") para que actúe por usted en ciertas situaciones. Para hacer un poder en Pennsylvania, primero debe elegir un agente y determinar el tipo de autoridad que desea conferir.
En Pennsylvania, como en la mayoría de los estados, la persona que hace el poder notarial (el director) decide el alcance de la autoridad conferida. Puede ser una concesión de autoridad limitada para un propósito limitado, como venderle una casa en otro estado. Alternativamente, Pennsylvania también reconoce amplias subvenciones de autoridad. Estos poderes generales generalmente se ocupan de áreas financieras o de atención médica. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Cómo obtener poder notarial en Pennsylvania
Poder notarial duradero de Pensilvania
La mayoría de los poderes se extinguen si el director se vuelve incompetente. En Pennsylvania, un poder notarial "durable" continúa con toda su fuerza, incluso si esto ocurre.
De hecho, un poder notarial duradero de Pensilvania para la atención médica, también llamado Directiva anticipada de Pensilvania para la atención médica, le permite a su agente designado tomar decisiones de atención médica por usted si queda incapacitado. Muchos consideran que una directiva anticipada es una parte importante de su planificación patrimonial.
Firmando un poder notarial en Pennsylvania
El director debe firmar y fechar un poder ante un notario público. Si los signos principales por "marca" en lugar de firma, como una X, o si el director le ordena a otra persona que firme, la firma también debe ser presenciada por dos adultos competentes. Ninguno de los testigos puede ser el agente nombrado en el POA, el notario u otra persona que reconozca la firma, o la persona que firma para el director. Un POA relacionado con la atención médica no necesita ser notariado.
Aviso y reconocimiento de POA de Pensilvania
Según la ley actual, el director debe firmar un documento que le avise sobre la importancia del POA y sugiera que busque un abogado y un consejo de Apos. Este lenguaje ahora contiene una advertencia al director sobre las posibles repercusiones de una amplia concesión de autoridad. Podría permitir que el agente regale la propiedad del director o altere la forma en que la propiedad del director se distribuye al fallecer.
El agente también debe firmar un documento. Se llama formulario de reconocimiento y en él, el agente acepta las responsabilidades que se le otorgan bajo el POA. Él acepta actuar de buena fe y dentro del alcance de la autoridad otorgada en el documento. El formulario debe contener el lenguaje establecido en el estatuto actual.
Tanto el aviso como el formulario de reconocimiento deben adjuntarse al poder notarial. De lo contrario, no es legal en Pennsylvania.
Consejos
-
Un poder notarial en Pennsylvania requiere que el director firme el POA ante un notario. Si el director firma con una marca, como una X, o si el director le ordena a otra persona que firme el documento por ella, se requieren dos testigos adicionales.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas