Cómo obtener una licencia mayorista
Comprar al por mayor no es un derecho, sino un privilegio que obtienes solo pagando. Piense en comprar al por mayor como una especie de actividad gravada, algo así como una licencia de pesca. La licencia le permite comprar bienes para revenderlos a minoristas sin pagar un impuesto sobre las ventas. Entonces, ¿cómo se obtiene una licencia mayorista?? Como es el caso de tantos tipos de regulación, los detalles varían entre los estados. Pero, en general, debe registrar su negocio y obtener un EIN, solicitar una licencia de impuesto sobre las ventas y, a veces, obtener una licencia mayorista adicional de la autoridad fiscal de su estado y otros.
Cómo obtener una licencia al por mayor
Si desea comprar cosas al por mayor, gane dinero vendiéndolas a minoristas, necesita una licencia mayorista de su estado. Esto le permite comprar productos libres de impuestos para su negocio mayorista. Los aros exactos por los que tiene que saltar para obtener esto dependen de su estado. Muchos estados requieren más o menos el mismo procedimiento, pero usted y otros deben asegurarse de conocer sus propios requisitos de estado y dosis.
En Pennsylvania, obtiene una licencia mayorista solo si vende a minoristas, no si vende al consumidor final. (Esas empresas que también venden a los consumidores necesitarán una licencia de impuesto sobre las ventas.) Si lo desea, primero debe registrar el negocio presentando un Formulario de registro comercial de Pennsylvania (PA-100), ya sea en línea o en papel. Es más fácil y rápido en línea, ya que el formulario lo guía para proporcionar la información requerida. Primero deberá registrar su negocio y obtener un número de identificación fiscal federal (llamado EIN) del IRS antes de presentar la solicitud. Esto se logra en línea, por teléfono, fax o correo. El formulario de solicitud de estado requiere que se identifique y describa su negocio. La licencia mayorista en Pennsylvania es de $ 500.
En Florida, el proceso es muy similar. Primero obtienes un EIN del IRS. Con el EIN en la mano, registre su negocio mayorista en el estado visitando el sitio web del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida. El sitio web lo guiará a través del formulario que necesita para su negocio en particular. Como mayorista, necesitará un número de certificado de impuesto sobre las ventas de Florida, también conocido como certificado de reventa de Florida o permiso de vendedores de Florida. La ciudad o condado donde abre su negocio puede requerir una licencia comercial u otras licencias, que son independientes del vendedor emitido por el estado y los permisos de impuestos de uso.
¿Qué es un número de licencia de reventa??
En general, el impuesto sobre las ventas se impone a una venta solo al usuario final de un producto. Con una licencia de reventa, puede comprar artículos sin pagar impuestos sobre las ventas porque su intención es revenderlos a un usuario final. Con una licencia de reventa, generalmente debe recaudar impuestos sobre las ventas de sus clientes y luego enviar el dinero al gobierno. Los mayoristas generalmente venden solo a minoristas que poseen una licencia de reventa. En algunos estados, se llaman otros nombres, como Licencia de impuesto sobre las ventas (en Pennsylvania) o Permiso de impuestos sobre las ventas y el uso (en Texas).)
Consejos
-
Para obtener una licencia mayorista, debe registrar su negocio y obtener un número de identificación fiscal federal, una licencia de impuesto a las ventas de su autoridad fiscal estatal y luego, en algunos estados, solicitar una licencia mayorista de su impuesto o impuesto estatal. oficina de ingresos.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas