Cómo puede usar el coronavirus y las bajas tasas de interés para beneficiar su plan patrimonial

Cómo puede usar el coronavirus y las bajas tasas de interés para beneficiar su plan patrimonial

Las tasas de interés bajas pueden ayudar cuando se trata de estrategias de planificación patrimonial. Ahora puede ser el momento de refinanciar, invertir o aprovechar los ahorros fiscales.

La economía estadounidense se encuentra oficialmente en una recesión que puede durar años debido a los cierres provocados por la pandemia del coronavirus. Las empresas cerraron de forma temporal o permanente, y la gente perdió sus trabajos, y la Reserva Federal ha bajado las tasas de interés a un rango de 0% a 0,25%.

Si bien las tasas de interés bajas indican malas noticias, son un rayo de luz en la crisis para las personas que buscan crear un plan patrimonial o modificar sus estrategias existentes de planificación patrimonial.

Aprender cómo las tasas de interés bajas afectarán su plan patrimonial lo ayudará a determinar si ahora es el momento de actuar.

Cómo puede usar el coronavirus y las bajas tasas de interés para beneficiar su plan patrimonial

Índice
  1. Por qué las tasas de interés son tan bajas
  2. Pagarás menos impuestos
  3. La refinanciación es posible
  4. Es más fácil adquirir más bienes inmuebles
  5. Modificar o crear su plan patrimonial

Por qué las tasas de interés son tan bajas

Cuando la economía está en problemas, la Reserva Federal establece tasas de interés bajas para estimularla nuevamente. "Es uno de sus métodos favoritos para alentar a las personas a gastar teóricamente en lugar de ahorrar tanto en compras grandes como pequeñas", dice Ty Stewart, director ejecutivo y presidente de Simple Life Insure .

Relacionada:Testamento versus fideicomiso en vida: ¿Qué es lo mejor para usted?

No se sabe cuánto durarán las bajas tasas de interés, por lo que es mejor analizar sus estrategias de planificación patrimonial ahora.

Aquí hay algunas maneras en las que puede utilizar estas bajas tasas de interés para su beneficio.

Pagarás menos impuestos

La utilización de tasas de interés bajas es una de las estrategias patrimoniales para reducir los impuestos patrimoniales.

Según Stewart, las transferencias de riqueza pueden estar sujetas a impuestos. El monto real gravado en cosas como las donaciones de bienes se calcula utilizando varios valores, dos de ellos son la apreciación y las tasas de interés. Si transfiere patrimonio a miembros de su familia durante una recesión, el valor de los obsequios se estancará o se depreciará, y las tasas de interés serán más bajas, lo que significa que las multas por impuestos sobre donaciones y sucesiones disminuirán.

"Esta combinación hace que las recesiones económicas sean el momento de asegurar los planes patrimoniales e incluso comenzar a traspasar los activos y la riqueza porque se gravarán menos", dice Stewart.

La refinanciación es posible

Su casa es uno de los activos que incorporará a su plan patrimonial . Sin embargo, desea asegurarse de que todo esté pagado antes de que se transmita.

Si tiene una hipoteca, puede refinanciarla a una tasa más baja y pagarla más rápido si tiene el dinero, dice Ian Kelly, vicepresidente de operaciones de NuLeaf Naturals .

De acuerdo con Brian DeChesare, fundador de Mergers & Inquisitions , "si le está dejando una propiedad inmobiliaria a alguien, desea minimizar sus gastos a largo plazo. Incluso si su intención es vender la propiedad, las tasas de interés más bajas pueden significar una menor pago mensual mientras tanto".

Es más fácil adquirir más bienes inmuebles

Las tasas de interés bajas significan que puede obtener un préstamo con términos más atractivos y asequibles. Si está buscando agregar más activos a su plan patrimonial, puede comprar una propiedad y obtener una hipoteca con tasas de interés bajas.

"Este es un momento excelente para comprar bienes raíces comerciales como parte de un plan patrimonial a largo plazo", dice Karly Iacono, primer vicepresidente del grupo de propiedades arrendadas netas de Marcus & Millichap . "Existe una diferencia significativa entre las tasas de interés y las tasas de capitalización, o el rendimiento no apalancado de la propiedad que genera ingresos, que puede generar rendimientos generales muy atractivos sin administración ni participación en la propiedad".

Modificar o crear su plan patrimonial

Tener un plan patrimonial es importante, sin importar en qué etapa de la vida se encuentre. Según DeChesare, puede proteger a sus herederos del Servicio de Impuestos Internos, eliminar o minimizar lo que tienen que pagar por herencia, impuestos estatales y federales, reducir sus impuestos sobre la renta y ayudan a evitar conflictos familiares.

"No quieres que los miembros de la familia peleen por lo que creen que tienen derecho", dice. "Un plan patrimonial aclara quién hereda qué. Sin uno, las personas a menudo terminan en los tribunales, lo que lleva mucho tiempo y es costoso".

Durante esta recesión económica negativa, convierta las tasas de interés más bajas en algo positivo cuando se trata de la planificación de su patrimonio y asegúrese de que usted y su familia estén protegidos ahora y en el futuro.

Entradas Relacionadas

Subir