Crear un fideicomiso en vida en Ohio

Si está considerando crear un fideicomiso en vida de Ohio , tenga en cuenta que un fideicomiso en vida revocable puede brindarle muchas ventajas, pero tiene limitaciones. Los fideicomisos ofrecen control, privacidad y flexibilidad que pueden no estar disponibles en otras opciones de planificación patrimonial .
Fideicomisos en vida en Ohio
Un fideicomiso en vida en Ohio posee sus activos durante la vida y continúa poseyéndolos y distribuyéndolos después de su muerte. La persona que crea un fideicomiso revocable es el otorgante. Como otorgante, usted transfiere la propiedad de sus activos al fideicomiso y todo el fideicomiso se administra para su beneficio durante su vida. Para maximizar los beneficios del fideicomiso, tiene sentido colocar tantos activos como sea posible en el fideicomiso (algunas cosas, como el seguro de vida y las cuentas de jubilación, no califican).
Necesitará un fideicomisario que sea responsable de administrar los activos del fideicomiso. Puede seleccionar a quien quiera, pero lo común es que simplemente se elija a sí mismo. También necesitará un administrador sucesor que se convierta en administrador después de su muerte. Este sucesor tiene la responsabilidad de administrar y proteger sus bienes y distribuirlos a los beneficiarios que usted nombre en el fideicomiso. Una de las características de un fideicomiso revocable es que puede realizar los cambios que desee en el fideicomiso durante su vida. Un fideicomiso en vida irrevocable no puede ser alterado, nunca.
Un fideicomiso en vida de Ohio le permite evitar la sucesión de cualquier activo en su fideicomiso. La sucesión es un proceso judicial que se utiliza para verificar un testamento y ponerlo en vigor. Este procedimiento puede ser largo y tardar meses en completarse. Ohio no ha promulgado el Código Uniforme de Sucesiones, por lo que su proceso no se simplifica. Los activos en un testamento no se pueden distribuir a sus beneficiarios hasta que se cierre el caso de sucesión. Un fideicomiso permite la distribución inmediatamente después de su muerte. Su fideicomiso en vida de Ohio no solo pasa por alto la sucesión en Ohio, sino también en cualquier otro estado en el que posea bienes que estén incluidos en su fideicomiso.
Hay gastos relacionados con la sucesión de un testamento que un fideicomiso evita: su albacea puede cobrar una tarifa y hay honorarios de abogados, así como costos judiciales. Si deja un patrimonio pequeño (menos de $40,000), califica para un procedimiento simplificado que es menos costoso y probablemente menos costoso que crear un fideicomiso.
¿Necesito un fideicomiso en vida en Ohio?
Además de evitar la sucesión, los fideicomisos en vida tienen otras ventajas que los convierten en una opción atractiva. Los fideicomisos brindan privacidad a su familia. Los testamentos se convierten en registros públicos cuando se legalizan. Su fideicomiso nunca pasará por una sucesión y sus términos permanecerán privados. Nadie sabrá quiénes son sus beneficiarios o qué activos hay en el fideicomiso. Los fideicomisos también son mucho más difíciles de impugnar, por lo que es probable que se cumplan sus deseos.
Crear un fideicomiso en vida en Ohio le permite mantener el control sobre sus activos ahora y en el futuro, incluso después de su muerte. Durante su vida, puede hacer lo que quiera con sus activos. Aunque técnicamente son propiedad del fideicomiso, usted tiene el control del fideicomiso y puede usar, gastar, regalar y hacer lo que desee con los activos del fideicomiso. Después de su muerte, su fideicomisario sucesor continuará administrando sus activos y seguirá sus instrucciones sobre cómo distribuirlos entre sus beneficiarios. Puede indicar que los activos se mantengan en el fideicomiso durante algún tiempo si lo desea y puede establecer fechas para futuras distribuciones. Los testamentos no brindan esta opción; la distribución de bienes en un testamento ocurre inmediatamente después de la sucesión.
Su fideicomiso en vida revocable Fideicomiso en vida de Ohio, Fideicomiso en vida de Ohio, Fideicomiso en vida en Ohio, Creación de un fideicomiso en vida en Ohio, Creación de un fideicomiso en vida en Ohio, Planificación patrimonial, Fideicomiso en vida revocable, Fideicomiso en vida irrevocable lo protege en caso de que quede mentalmente incapacitado. Todos sus activos ya están bajo el control, la propiedad y la administración del fideicomiso y es probable que no sea necesario un procedimiento de tutela. Si bien se puede rechazar un poder notarial duradero, no se puede rechazar un fideicomiso. Su vida financiera está protegida por el fideicomiso.
Fideicomisos en vida e impuestos sucesorios en Ohio
Si bien los fideicomisos en vida ofrecen muchos beneficios, no lo ayudan a evitar los impuestos sobre el patrimonio. Ohio no tiene impuestos sobre el patrimonio, pero el gobierno federal sí, gravando patrimonios por valor de más de $5 millones. Es posible evitar la sucesión si crea un fideicomiso especial conocido como fideicomiso marital. En este tipo de fideicomiso (a veces llamado fideicomiso AB o fideicomiso QTIP), los bienes se transfieren de un cónyuge fallecido al cónyuge sobreviviente sin impuestos sobre el patrimonio. Los fideicomisos en vida no pueden proteger activos de Medicaid. La ley de Ohio no es clara en cuanto a si los acreedores pueden hacer valer sus reclamos contra los activos del fideicomiso.
Cómo crear un fideicomiso en vida en Ohio
Si desea crear un fideicomiso en vida en Ohio , cree una declaración escrita de fideicomiso y fírmela en presencia de un notario. Para completar la creación del fideicomiso, debe financiarlo mediante la transferencia de activos a nombre del fideicomiso. Los fideicomisos en vida ofrecen muchos beneficios, pero deben considerarse cuidadosamente antes de celebrarse. Un fideicomiso en vida puede ser una parte útil de su planificación futura.
Cree un fideicomiso en vida de Ohio en línea con LegalZoom. Los fideicomisos en vida de LegalZoom incluyen un testamento indirecto, escrituras de transferencia y un organizador de documentos.
Entradas Relacionadas