Crear un fideicomiso en vida en Tennessee

Un fideicomiso en vida de Tennessee es una herramienta de planificación patrimonial que le permite mantener el uso de sus activos mientras coloca la propiedad de ellos en un fideicomiso. Después de su muerte, se pasan a los beneficiarios de su elección.

Fideicomisos en vida en Tennessee

Un fideicomiso en vida en Tennessee es creado por el otorgante, la persona que transfiere los activos al fideicomiso. Cuantos más activos transfiera al fideicomiso, más ventajoso será el fideicomiso. Tenga en cuenta que algunos activos, como el seguro de vida y las cuentas de jubilación, no son elegibles para transferirse a un fideicomiso. Los activos del fideicomiso se administran para su beneficio durante su vida. Debe elegir un fideicomisario para manejar esta responsabilidad, y la mayoría de las personas se nombran a sí mismas, con un fideicomisario sucesor en el lugar para intervenir después de su muerte. En ese momento, la responsabilidad del fideicomisario es proteger y administrar los activos del fideicomiso y luego distribuirlos a sus beneficiarios de acuerdo con los términos que usted cree. Su fideicomiso en vida revocable(también conocido como fideicomiso entre vivos) se puede cambiar o eliminar en cualquier momento que elija. Un fideicomiso en vida irrevocable no puede modificarse una vez creado.

Relacionada:LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) - Inicie una LLC en línea

Un fideicomiso en vida Tennessee mantiene los activos de su fideicomiso fuera de la sucesión. La sucesión es el proceso judicial requerido para aprobar y promulgar un testamento. La sucesión puede llevar meses (sobre todo porque Tennessee no utiliza el Código Uniforme de Sucesiones, por lo que sus procedimientos son largos). La sucesión también implica costos: un albacea y un abogado cobrarán honorarios y hay que pagar honorarios judiciales. Un fideicomiso pasa por alto todo esto y tiene la ventaja de poder distribuir sus activos inmediatamente después de su muerte. Un testamento no puede hacer distribuciones hasta que se concluya la sucesión. Un fideicomiso también le permite evitar la sucesión en cualquier estado en el que posea bienes si incluye esos activos en su fideicomiso.

Tennessee ofrece un proceso simplificado de patrimonio pequeño para patrimonios que valen menos de $50,000 y no contienen bienes inmuebles. Más rápido y menos económico que la sucesión regular, este procedimiento también es menos costoso que establecer un fideicomiso.

¿Necesito un fideicomiso en vida en Tennessee?

Los fideicomisos en vida no solo son fáciles de usar, sino que brindan otros beneficios. Un fideicomiso en vida le permite mantener la privacidad de los negocios de su familia. Un fideicomiso no es un registro público. Un testamento siempre se hace público cuando se legaliza. Nadie necesita saber qué activos están en su fideicomiso, quiénes son sus beneficiarios o cuándo se distribuyen los activos. Los fideicomisos en vida también son más difíciles de impugnar que los testamentos, lo que hace que sus directivas sean seguras.

Los fideicomisos en vida le dan control completo sobre sus activos durante su vida y después de su muerte. Mientras esté vivo, los activos son propiedad del fideicomiso, pero usted los usa y hace lo que quiera con ellos, ya que tiene el control. Vives en tu casa y conduces tu auto como lo harías normalmente. Después de su muerte, los activos están protegidos y administrados por el fideicomisario y luego se distribuyen a sus beneficiarios en los momentos que seleccione. Muchas personas eligen distribuir cuando los beneficiarios alcanzan edades futuras específicas. Un testamento no le da esta flexibilidad y distribuye los activos tan pronto como concluye la sucesión.

Su fideicomiso en vida revocable lo protege en caso de que quede mentalmente incapacitado. Todos sus activos ya están bajo el control, la propiedad y la administración del fideicomiso y es probable que no sea necesario un procedimiento de tutela. Si bien se puede rechazar un poder notarial duradero, no se puede rechazar un fideicomiso. Su vida financiera está protegida por el fideicomiso.

Fideicomisos en vida e impuestos sucesorios en Tennessee

La creación de un fideicomiso en vida en Tennessee no protege los activos del impuesto al patrimonio. Tennessee aplica un impuesto sobre el patrimonio a las propiedades por valor de más de $ 5 millones (sin embargo, en 2016, el impuesto sobre el patrimonio se eliminará por completo). El impuesto federal al patrimonio se aplica a patrimonios de más de $5 millones. Un fideicomiso escrito especialmente llamado fideicomiso QTIP (también conocido como fideicomiso AB o fideicomiso marital) evita el impuesto al patrimonio cuando los bienes se dejan de un cónyuge fallecido a un cónyuge sobreviviente. Las leyes de reducción de gastos de Medicaid se aplican a los activos en un fideicomiso en vida. Los acreedores también pueden acceder a los activos de su fideicomiso.

Cómo crear un fideicomiso en vida en Tennessee

Para crear un fideicomiso en vida en Tennessee , prepare un contrato de fideicomiso por escrito y fírmelo en presencia de un notario. El fideicomiso no es efectivo hasta que transfiera la propiedad de sus activos a él. Los fideicomisos en vida pueden brindar flexibilidad y beneficios que no están disponibles con otras opciones de planificación patrimonial.

Cree un fideicomiso en vida en Tennessee en línea con LegalZoom. Los fideicomisos en vida de LegalZoom incluyen un testamento indirecto, escrituras de transferencia, un organizador de documentos y más.

Entradas Relacionadas

Subir