Crear un fideicomiso en vida en Virginia

Un fideicomiso en vida en Virginia es una opción de planificación patrimonial que le permite depositar sus activos en un fideicomiso mientras continúa usándolos y controlándolos. El fideicomiso pasa los activos a sus beneficiarios después de su muerte. Un fideicomiso en vida revocable (fideicomiso inter vivos) ofrece control y flexibilidad únicos.
Fideicomisos en vida en Virginia
Un fideicomiso en vida de Virginia lo establece usted, el otorgante, la persona que establece el fideicomiso y coloca los activos en él. Los activos del fideicomiso se administran para su beneficio durante su vida. El objetivo suele ser colocar tantos activos en el fideicomiso como sea posible, sin embargo, hay algunos activos que no son elegibles, como el seguro de vida y las cuentas de jubilación. Cuando crea un fideicomiso en vida en Virginia , debe nombrar a un fideicomisario que tenga la responsabilidad de administrar el fideicomiso. Puede seleccionar a cualquiera, pero la práctica común es nombrarse a sí mismo para poder mantener el máximo control. Deberá elegir un fideicomisario sucesor para que intervenga después de su muerte para continuar con la administración del fideicomiso y distribuir los activos del fideicomiso a sus beneficiarios. Su confianza revocableusted puede cambiarlo en cualquier momento de su vida, mientras que un fideicomiso en vida irrevocable no puede cambiarse.
Un fideicomiso en vida Virginia le permite mantener los activos de su fideicomiso fuera de la sucesión, un proceso judicial requerido para aprobar un testamento. La sucesión puede tardar meses en completarse y acumula los costos de un abogado, albacea y honorarios judiciales. Dado que Virginia no ha adoptado el Código Uniforme de Sucesiones, sus procedimientos son largos. Un fideicomiso evita todos estos trámites burocráticos y le permite transferir sus activos a sus beneficiarios inmediatamente después de su muerte si así lo desea, a diferencia de un testamento que no puede distribuir activos hasta que concluya la sucesión. Su fideicomiso le permite evitar la sucesión en cualquier estado en el que posea bienes, siempre y cuando incluya esos bienes en su fideicomiso.
Virginia ofrece un procedimiento de sucesiones pequeñas para sucesiones con un valor inferior a $50,000 que no contienen bienes inmuebles (bienes raíces). Este proceso es más rápido y menos costoso que la sucesión regular y también es menos costoso que establecer un fideicomiso, pero no ofrece los beneficios de un fideicomiso.
¿Necesito un fideicomiso en vida en Virginia?
Los fideicomisos en vida ofrecen una amplia variedad de beneficios que pueden ser beneficiosos en la planificación de su patrimonio. Su fideicomiso en vida revocable lo protege en caso de que quede mentalmente incapacitado. Todos sus activos ya están bajo el control, la propiedad y la administración del fideicomiso y es probable que no sea necesario un procedimiento de tutela. Si bien se puede rechazar un poder notarial duradero, no se puede rechazar un fideicomiso. Su vida financiera está protegida por el fideicomiso.
Un fideicomiso en vida protege su privacidad ya que sus términos, activos y beneficiarios nunca se revelan al público. Por el contrario, un testamento debe ser legalizado y hecho público. Un fideicomiso también es más difícil de impugnar que un testamento, ya que brinda la seguridad de que se mantendrá en su lugar como usted pretendía.
El control es otro beneficio proporcionado por un fideicomiso en vida revocable. El fideicomiso le permite mantener el control total de los activos del fideicomiso durante su vida. Aunque los activos son técnicamente propiedad del fideicomiso, continúa usándolos como lo haría normalmente. Vives en tu casa y gastas lo que quieras. Después de su muerte, continúa manteniendo el control sobre el fideicomiso porque los activos permanecen en el fideicomiso hasta las fechas que elija para su distribución a sus beneficiarios. Algunas personas eligen edades específicas para que los beneficiarios hereden para asegurar la madurez. Si pasa los bienes con un testamento, se distribuyen una vez que concluye la sucesión.
Fideicomisos en vida e impuestos sucesorios en Virginia
Aunque Virginia no impone un impuesto sobre el patrimonio, el impuesto federal sobre el patrimonio se aplica a los bienes de más de $5 millones. Los fideicomisos en vida no protegen sus activos del impuesto sobre el patrimonio. Sin embargo, un fideicomiso especialmente construido llamado fideicomiso marital (también conocido como fideicomiso AB o fideicomiso QTIP) evita el impuesto al patrimonio al pasar los bienes del difunto al cónyuge sobreviviente. Tenga en cuenta que los fideicomisos en vida revocables no protegen los activos del desembolso de Medicaid o de los acreedores.
Cómo crear un fideicomiso en vida en Virginia
La creación de un fideicomiso en vida en Virginia ocurre cuando crea un documento de fideicomiso por escrito y lo firma en presencia de un notario. El fideicomiso no es oficial hasta que transfiera activos a él. Un fideicomiso en vida puede ofrecer una variedad de beneficios que pueden ser atractivos para usted. Considere lo que es mejor para usted.
¿ Listo para crear un fideicomiso en vida en Virginia ? LegalZoom puede ayudarlo a crear un fideicomiso en vida. Comience respondiendo algunas preguntas simples; LegalZoom revisará sus respuestas y le enviará su paquete completo de fideicomiso en vida por correo.
Entradas Relacionadas