¿Cuáles son algunas razones para una pulsera de tobillo??

Los delincuentes criminales usan pulseras de tobillo o monitores, mientras son condenados a arresto domiciliario, libertad condicional o libertad condicional. Se pueden usar antes o después de que una persona vaya a juicio por cargos penales. Las pulseras también se usan para controlar el consumo de alcohol y la ubicación de los inmigrantes indocumentados que se enfrentan a la expulsión de los Estados Unidos.

Índice
  1. Qué hace una pulsera de tobillo
  2. Monitoreo de alcohol
  3. Condición del arresto domiciliario
  4. Alternativa a la detención de inmigrantes

Qué hace una pulsera de tobillo

Un brazalete de tobillo transmite la ubicación del usuario y de unos a un sistema de monitoreo a través de GPS. Intentar quitar el dispositivo activa una alarma para la aplicación de la ley. Si el delincuente viaja fuera de un área geográfica establecida, como la ciudad en la que vive, esto también activa una alarma.

Monitoreo de alcohol

Un juez puede ordenar a una persona condenada por conducir bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que use un brazalete en el tobillo, ya sea en lugar de pasar tiempo en la cárcel o además de él. Las pulseras de tobillo asignadas en relación con una caja DUI pueden controlar el consumo de alcohol. El brazalete prueba la transpiración del delincuente y los apos para detectar la presencia de alcohol, a menudo cada hora. La información se carga en una base de datos central de computadoras donde es rastreada por la policía.

Condición del arresto domiciliario

Los jueces a veces ordenan arresto domiciliario, también conocido como confinamiento residencial, como una alternativa a la cárcel o como condición de libertad condicional o libertad condicional. En Nevada, la elegibilidad se limita a aquellos que no han violado ninguna regla de prisión mientras cumplen condena y que no han cometido un delito violento o delito sexual. A un delincuente también se le puede otorgar arresto domiciliario si tiene problemas de salud o está físicamente incapacitado. En el caso de arresto domiciliario, el monitor de tobillo rastrea el paradero del delincuente en relación con su hogar. Dependiendo de los términos de su arresto domiciliario, también se le puede permitir al delincuente viajar a ciertos lugares fuera del hogar, como su lugar de trabajo, ubicación de servicio comunitario, centro de tratamiento e iglesia. Sin embargo, viajar fuera de un área permitida generalmente activará una alarma para la aplicación de la ley.

Alternativa a la detención de inmigrantes

Si una persona se encuentra ilegalmente en los EE. UU. Y enfrenta procedimientos de expulsión, también conocidos como deportación, el Servicio de Inmigración y Aduanas de los EE. UU. (ICE) a veces permitirá que la persona permanezca libre hasta la audiencia de expulsión en lugar de en un centro de detención de inmigrantes. En general, un inmigrante calificará si su detención no es requerida por la ley, si no es un peligro para la comunidad y si es un riesgo de fuga bajo. Como condición para permanecer libre, el inmigrante debe usar un brazalete de tobillo para que ICE pueda controlar su paradero en todo momento. La supervisión también puede incluir visitas no anunciadas de funcionarios de inmigración.

Consejos

  • Las pulseras de tobillo monitorean el paradero de aquellos o condenados por delitos penales y cumplen condena en libertad condicional o libertad condicional. Las personas que sufren arresto domiciliario mientras enfrentan cargos penales también usan los monitores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir