deseos finales

Además de un testamento en vida y una última voluntad y testamento, es posible que desee crear otro documento que informe a su familia de ciertas cosas que desea que se hagan. Esto se puede lograr con una Declaración de Deseos y Ubicación de Propiedad y Documentos . Puede que no sea un documento legalmente vinculante, pero como mínimo, es una declaración de sus deseos y otra información que espera que su familia siga.
En caso de fallecimiento, muchas personas tienen ciertos deseos con respecto al tipo de funeral, entierro final y otros asuntos que no pueden ser atendidos en un testamento. Es posible que no se descubra un testamento hasta después del entierro, por lo que no sería bueno incluir instrucciones para el funeral y el entierro final en su testamento.
Otra cosa que se puede hacer con dicho documento es brindar a los miembros de su familia información importante que los ayudará a cuidar su patrimonio. Pueden incluirse las siguientes materias:
- la ubicación de su testamento;
- una lista de sus bienes;
Nota: No siempre es fácil para la persona que maneja su patrimonio encontrar todo lo que posee, especialmente cosas como acciones, bonos e inversiones similares. Las cosas almacenadas en otro lugar que no sea su hogar, como una colección de monedas en una caja de seguridad, un bote en un muelle, un vehículo recreativo en un lote de almacenamiento, muebles en una empresa de autoalmacenamiento, etc., a menudo son difíciles. localizar. Su lista debe incluir una descripción detallada del artículo y dónde se encuentra.
- una lista de sus pólizas de seguro de vida, incluidos el nombre, la dirección y el número de teléfono de la compañía de seguros (y de su agente de seguros) y el número de póliza;
- una lista de familiares, amigos y cualquier otra persona a la que le gustaría que se le notifique de su muerte (incluya sus nombres, direcciones y números de teléfono);
- cualquier deseo que pueda tener con respecto a la educación y crianza de sus hijos menores;
- disposiciones para la custodia y cuidado de mascotas. No querrá que sus mascotas se queden sin comer mientras esté en el hospital, así que asegúrese de hablar sobre el cuidado de las mascotas con el pariente o amigo a quien se le notificará en caso de una emergencia. Si desea asegurarse de que su mascota sea atendida después de su muerte, puede hacerlo bajo su último testamento dejando una suma específica de dinero a un fideicomiso que se creará para su mascota después de su fallecimiento. En su último testamento, puede nombrar a alguien para que actúe como fideicomisario del "fideicomiso de mascotas" y esa persona estará a cargo de usar los fondos para el beneficio de su mascota durante toda su vida.
- instrucciones con respecto a su funeral (esto debe incluir información sobre cualquier lote de cementerio que pueda poseer; cualquier plan de funeral prepago; si desea un entierro tradicional, entierro en el mar, cremación, etc.; y cualquier deseo personal, como el tipo de música usted quiere jugar Puede especificar un funeral lujoso o indicar que desea el entierro menos costoso para ahorrar activos para sus herederos).
Para que dicho documento sea de alguna utilidad, debe estar en un lugar donde un miembro de la familia pueda encontrarlo fácilmente. Por lo tanto, no es una buena idea guardarlo en su caja de seguridad. Una vez que el banco se entera de su muerte, puede sellar su caja de seguridad y solo permitir su apertura con una orden judicial. Debido a que toma tiempo obtener una orden judicial, puede ser mucho después del funeral que el contenido de la caja de seguridad esté disponible.
Entradas Relacionadas