Cómo obtener una licencia para vender cerveza & amp; Vino en Florida

Si usted & ampos; han estado soñando con tirarlo todo y abrir un bar de ostras en la costa de Florida, la buena noticia es que solicitar una licencia de cerveza y vino no es demasiado costoso o complicado. Los posibles restauradores con el papeleo en orden y sus huellas digitales en el archivo podrían estar funcionando en muy poco tiempo.

Índice
  1. Opciones de licencia en Florida
  2. Documentos necesarios para una licencia de cerveza y vino
  3. Suministro de información personal y huellas digitales
  4. Proceso de notificación y aprobación

Opciones de licencia en Florida

El estado de Florida emite tres tipos de licencias: cerveza y vino solamente; licencias especiales de restaurantes para usar solo en restaurantes de servicio completo según lo definido por el estatuto; y licencias de licor completo (generalmente conocidas como licencias 4COP SRX.) Los nuevos y futuros propietarios de restaurantes en Florida que esperan obtener una licencia para vender cerveza y vino en cualquier lugar de Florida deben solicitar primero una licencia de la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco de Florida. Las solicitudes pueden enviarse por correo o entregarse en mano a la Oficina de DABT en el condado donde se encuentra o se ubicará su negocio. Las tarifas son relativamente bajas y varían según el condado.

La ley de Florida establece específicamente eso, para obtener una licencia SRX para servir cerveza y vino, un establecimiento de servicio de alimentos debe tener un área de servicio de 2,500 pies cuadrados que esté equipada para servir comidas a 150 personas y obtenga el 51 por ciento de sus ingresos brutos de alimentos y bebidas no alcohólicas. Si la empresa no puede cumplir con el porcentaje requerido, la licencia puede ser revocada o denegada.

Documentos necesarios para una licencia de cerveza y vino

Los solicitantes de la licencia de cerveza y vino de Florida deben tener todos los documentos requeridos antes de comenzar el proceso de solicitud, o la solicitud se considerará incompleta.

Antes de que se pueda aprobar una licencia, la solicitud primero debe tener una ubicación para el negocio ya comprado o arrendado. Florida, como muchos otros estados, requiere que los solicitantes presenten copias legibles y ejecutadas del arrendamiento o escritura a la propiedad.

Los solicitantes también deben proporcionar documentos que muestren la aprobación de la junta de zonificación local, registro en la División de Corporaciones, y un boceto de las instalaciones del edificio, ya sea dibujado en tinta o generado por computadora, eso incluye habitaciones claramente etiquetadas, accesorios permanentes y cualquier área externa donde se venderá cerveza y vino. También se les puede pedir que presenten documentos que muestren el derecho de ocupación, los acuerdos de servicio y los contratos de gestión.

Las empresas que sirven alimentos también deben obtener la aprobación de la División de Hoteles y Restaurantes. Las empresas que no planean servir alimentos necesitarán la aprobación del departamento de salud del estado o del condado. También se requiere la aprobación del Departamento de Ingresos.

Suministro de información personal y huellas digitales

Además de proporcionar información detallada sobre las operaciones comerciales, los solicitantes también deben proporcionar información personal detallada. El DABT de Florida prohíbe que cualquier persona que haya sido condenada por cualquier delito relacionado con la ley de bebidas en los últimos cinco años tenga una licencia de bebidas alcohólicas de cualquier tipo. Cualquier violación criminal de la ley de sustancias controladas, cargos de solicitud o cualquier persona condenada por un delito grave en los últimos 15 años tampoco es elegible para una licencia para vender cerveza y vino en Florida.

Se solicitará a los nuevos solicitantes que presenten huellas digitales para cada propietario único, funcionarios, directores y cualquier persona que reciba directamente los ingresos financieros de la empresa. El DABT sugiere enviar huellas digitales utilizando un proveedor de dispositivos Livescan aprobado al menos cinco días antes de enviar su solicitud para dar tiempo al procesamiento. Si no se reciben resultados cuando se procesa la solicitud, se considerará incompleta. Puede encontrar más detalles sobre el proceso de huellas digitales en el sitio web de DABT.

Proceso de notificación y aprobación

La solicitud debe firmarse en presencia de un notario y luego enviarse por correo o entregarse personalmente con todos los documentos requeridos a la oficina del distrito de DABT en el condado donde los solicitantes utilizarán la licencia. Después de revisar la solicitud y realizar una inspección del sitio de las instalaciones, se tomará la decisión de aprobar o denegar la licencia. Si se aprueba la licencia, se le cobrará una tarifa al dueño del negocio y se enviará la licencia por correo.

Consejos

  • Solicitar una licencia de cerveza y vino en Florida es un proceso de varios pasos, pero la buena noticia es que no hay restricciones en el número de licencias disponibles, y el costo de la licencia es mínimo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir