Las tres formas principales de evitar la sucesión

Al redactar un fideicomiso en vida, designar beneficiarios y mantener la propiedad en forma conjunta, es posible que pueda evitar la sucesión.
A todos nos gustaría transmitir algo a nuestros hijos u otros seres queridos. Ahorramos y ahorramos para hacer la vida un poco más fácil a las personas que nos importan. Lo último que alguien quiere es dar una gran parte de su dinero duramente ganado al gobierno en forma de honorarios de sucesión. Tampoco queremos que nuestros seres queridos, especialmente nuestros cónyuges e hijos, esperen meses, incluso años para recibir un centavo.
Evitar las demoras y los costos de la sucesión es mucho más fácil de lo que piensa. Estos son algunos consejos básicos para mantener una mayor parte de su patrimonio en manos de las personas que más le importan.

1. Escriba un fideicomiso en vida
La forma más sencilla de evitar la sucesión es simplemente crear un fideicomiso en vida . Un fideicomiso en vida es simplemente una alternativa a una última voluntad. A diferencia de un testamento, que simplemente distribuye sus bienes al fallecer, un fideicomiso en vida coloca sus bienes y propiedades "en fideicomiso" que luego son administrados por un fideicomisario en beneficio de sus beneficiarios. Le permite evitar la sucesión por completo porque la propiedad y los activos ya se distribuyeron al fideicomiso.
Un fideicomiso también le permite evitar el costo de legalizar un testamento.
Uno de los principales inconvenientes de un testamento es el costo de probarlo o pasarlo por los tribunales. En la sucesión, hay tasas judiciales que se toman del patrimonio bruto (la cantidad de todo el patrimonio antes de que se paguen las deudas). Esta tarifa a menudo puede ser tan alta como el diez por ciento del patrimonio total, que a menudo se utiliza mejor para pagar los honorarios del fideicomisario y los costos de entierro. Con un fideicomiso en vida , evita todos estos costos judiciales.
2. Nombre de los beneficiarios de su jubilación y cuentas bancarias
Para algunos, un último testamento suele ser más adecuado que un fideicomiso porque es un documento de planificación patrimonial más sencillo. Sin embargo, el hecho de que haya escrito un testamento no significa que todos sus bienes tengan que pasar por la sucesión. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que muchos de nuestros activos más valiosos nos permiten nombrar beneficiarios. De hecho, es posible que no se haya dado cuenta de que la cuenta bancaria que abrió cuando obtuvo su primer trabajo probablemente le permita designar un beneficiario pagadero en caso de fallecimiento.
Aunque pueda parecer bastante simple, muchas personas no se toman el tiempo de nombrar un beneficiario o beneficiarios para sus cuentas bancarias, inversiones y planes de jubilación. Las cuentas pagaderas a la muerte incluyen pólizas de seguro de vida, planes de pensión, planes 401K, cuentas IRA, acciones y bonos.
Todo lo que necesita hacer para comenzar es solicitar y completar los formularios de pago por fallecimiento que su compañía de corretaje o banco puede proporcionar. Recuerde, si está casado, algunas de estas cuentas automáticamente pueden ser propiedad parcial de su cónyuge. Sin embargo, al tomarse el tiempo para completar estos formularios, se asegura de que las ganancias se dispersen inmediatamente en el momento de la muerte sin tener que pasar por la sucesión, ahorrando mucho tiempo y muchos gastos.
Para muchos, un último testamento puede ser una excelente alternativa a un fideicomiso en vida.
3. Mantener la propiedad en forma conjunta
Otra gran manera de mantener sus bienes inmuebles fuera de la sucesión es considerar la tenencia conjunta de sus bienes. Si usted y su cónyuge o pareja están pensando en comprar una primera casa o incluso si ya son dueños de su propia casa, la propiedad conjunta permite que la propiedad pase automáticamente a su pareja sin tener que pasar por la sucesión . No importa si estás casado o no. Si la propiedad se designa como propiedad conjunta, pasará al miembro sobreviviente de la pareja.
Por supuesto, querrá asegurarse de designar claramente esta propiedad. También es posible que desee investigar la tenencia por la totalidad y, para las parejas casadas en los estados de propiedad comunitaria, querrá investigar la designación de propiedad compartida como propiedad comunitaria con derecho de supervivencia.
Algunos estados incluso ofrecen una sucesión acelerada para lo que consideran "pequeñas propiedades". Por supuesto, querrá consultar las leyes de su estado para saber qué se considera un patrimonio pequeño. A menudo, esta designación puede indicar que un patrimonio es inferior a cierta cantidad, o también puede significar que no hay bienes inmuebles para que la corte los examine.
Entradas Relacionadas