Leyes de armas paralizantes del estado de Nueva York

Es posible que haya visto mucha acción de aturdimiento en las películas. Una pistola paralizante es un dispositivo eléctrico de autodefensa diseñado para usar alto voltaje para detener a un atacante, pero no causa lesiones graves o permanentes. Las pistolas paralizantes son legales en la mayoría de los estados, pero no en Nueva York. Otros estados que prohíben o restringen las pistolas paralizantes son Hawai, Illinois, Massachusetts, Michigan, Rhode Island y Wisconsin.

Índice
  1. Definición de pistola paralizante
  2. Leyes de armas paralizantes en Nueva York
  3. Castigos de pistola paralizante

Definición de pistola paralizante

El Código Penal de Nueva York define las pistolas paralizantes, que incluyen pistolas de dardos electrónicas y pistolas paralizantes electrónicas, como cualquier dispositivo diseñado como un arma con el propósito de aturdir, noquear, causar desorientación mental o paralizar a una persona enviando una descarga eléctrica alta. Una pistola Taser es otro tipo de arma electrónica, lo que significa que las armas Taser en Nueva York también son ilegales.

Una pistola eléctrica inmoviliza temporalmente a alguien al entregar una descarga eléctrica de alto voltaje. Una pistola de dardos eléctrica expulsa los dardos que están unidos al dispositivo principal con cables. Una vez que esos dardos penetran en la piel, entregan voltios eléctricos que desactivan temporalmente el objetivo. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Leyes de armas paralizantes de Nueva Zelanda

Leyes de armas paralizantes en Nueva York

No hay leyes de autodefensa en Nueva York que permitan el uso de una pistola eléctrica. Según la ley de Nueva York, una persona es culpable de posesión criminal de un arma en cuarto grado si a sabiendas posee una pistola eléctrica. Sin embargo, los oficiales de paz y otros específicos están exentos de esta regla.

Se permiten otros tipos de armas en Nueva York con un permiso válido; un individuo puede llevar, poseer y comprar una pistola si tiene un permiso.

Castigos de pistola paralizante

En Nueva York, es un delito menor de Clase A poseer una pistola de dardos electrónica o una pistola eléctrica. Las sanciones incluyen una multa de hasta $ 1,000 y / o prisión de hasta un año. Además, es un delito menor de Clase A dar, arrendar, prestar o vender una pistola de dardos electrónica o una pistola eléctrica a otra persona. Las sanciones incluyen una multa de hasta $ 1,000, hasta un año en la cárcel, o ambas.

Es un delito grave de Clase D deshacerse de una pistola de dardos electrónica o una pistola eléctrica eléctrica si tiene una condena penal en su registro. Las sanciones incluyen una multa de hasta $ 5,000, hasta siete años de prisión, o ambas.

Es un delito grave de Clase E mostrar, poseer o amenazar el uso de una pistola de dardos electrónica o una pistola eléctrica para promover el delito de acoso. Las sanciones incluyen una multa de hasta $ 5,000, hasta cuatro años de prisión, o ambas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir