Leyes de Techo de California y Apos

Si bien poner un techo en una casa o edificio parece un trabajo relativamente estándar, hay muchas regulaciones que deben seguirse para garantizar que el trabajo se realice correctamente. Los códigos de techado de California establecen una lista de reglas que todos los constructores y contratistas deben cumplir para garantizar prácticas de construcción seguras dentro del estado. Las leyes de techado de California cubren todo, desde la licencia de la compañía de techado hasta los tipos de tejas que deben usarse hasta la pendiente del techo. Como líder en energía solar, los requisitos de techos de California incluso se extienden a la instalación de techos energéticamente eficientes.

Leer más: Leyes de mejoras para el hogar en California

Índice
  1. Licencias de techador de California
  2. Permisos de techo necesarios
  3. Códigos de techo de California
  4. Techos fríos en California
  5. Techos dentro de los distritos de protección contra incendios
  6. Requisito de techo solar de California
  7. Preguntas que debe hacer al contratar un techador

Licencias de techador de California

Cualquier techador o contratista con el que trabaje debe tener licencia y conocimiento sobre los extensos códigos de techado de California. El estado requiere que los contratistas o techadores que trabajan en proyectos que cuestan $ 500 o más tengan licencia de la Junta Estatal de Licencia de Contratistas. Muchas ciudades también requieren una licencia comercial que sea válida en ese distrito en particular.

Una licencia válida garantiza que el techador o contratista sea competente en las reglamentaciones estatales y tenga un seguro de compensación para los trabajadores en caso de accidente o lesión. Trabajar con un profesional con licencia significa que no tiene que preocuparse por el posible gasto adicional de daños a la propiedad, lesiones de un trabajador en su propiedad o trabajo incompleto o defectuoso.

La información de la licencia del techador debe incluirse en su tarjeta de presentación, sitio web u otra publicidad. Puede verificar el estado de la licencia de techador en línea a través de la Junta de Licencia del Estado del Contratista para asegurarse de que sea actual y válida.

Leer más: Ley Laboral de California: Requisito de licencia de contratista

Permisos de techo necesarios

Una vez que tenga un contratista con licencia listo para hacer su trabajo de techado, debe obtener un permiso de techado. Las reglas que rigen los permisos de techado varían entre los distritos. Por ejemplo, el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario en Daly City requiere que se presente una solicitud de permiso para cualquier trabajo de techado que cubra más de 100 pies cuadrados. El distrito de Palm Desert requiere un permiso para cualquier trabajo de techado o reparaciones.

Hay un cargo por un permiso de techado, que también varía en cada ciudad. El contratista que contrata generalmente retira el permiso, pero usted paga las tarifas. Puede ser multado por hacer trabajos de techado sin un permiso si se requiere uno, así que asegúrese de obtener los permisos adecuados antes de que comience su proyecto de techado.

Códigos de techo de California

Las leyes de techado de California se encuentran en el Código Residencial de California para estructuras residenciales y el Código de Construcción de California para estructuras no residenciales. Los requisitos de techos de California según el Código Residencial de California cubren todo, desde los materiales adecuados hasta los requisitos para cubiertas de techos y aislamiento de techos. También hay disposiciones para la clasificación de incendios, protección contra el clima, retroceso, drenaje de techos y energía solar. El Código Residencial de California cubre todo lo necesario para un proyecto típico de techos o techos residenciales.

Los requisitos de techo para el diseño, materiales, construcción y calidad de los conjuntos de techos para residencias se enumeran en el Capítulo 9 del Código Residencial de California . Todos los materiales utilizados en un conjunto de techo deben ser resistentes a la intemperie y al fuego, así como compatibles entre sí. El código establece requisitos específicos para una variedad de materiales para techos, incluyendo tejas de asfalto, tejas de arcilla y concreto, tejas de techo de metal, techos de rollo con superficie mineral, tejas de pizarra y pizarra, tejas de madera, batidos de madera y paneles de techo de metal.

Los requisitos de construcción del techo se enumeran en el Capítulo 8 del Código Residencial de California. Estos requisitos cubren el diseño y la construcción de sistemas de techo, que incluyen enmarcado de techo, drenaje de techo, revestimiento de techo, acabados de techo, ventilación de techo y acceso al ático. El Capítulo 8 incluye detalles para cosas tales como el uso permitido de madera, el contenido de humedad de la madera tratada con retardante de fuego, los tramos de vigas permitidos y el uso de viguetas de techo. Este código debe seguirse hasta los pies y pulgadas específicos mencionados para cada componente.

Los requisitos de techos para el diseño, materiales, construcción y calidad de los conjuntos y estructuras de techos para edificios comerciales se enumeran en el Capítulo 15 del Código de Construcción de California.El Código de Construcción de California cubre muchos de los mismos temas que los requisitos de techos de California, incluida la protección contra el clima, la clasificación de incendios, el aislamiento del techo, los requisitos para los revestimientos de techos y los materiales adecuados para usar. Dado que esta sección de las leyes de techado de California se aplica a estructuras que no son residenciales, es decir, negocios y edificios comerciales, hay algunas disposiciones adicionales. Estos incluyen resistencia al impacto del techo, anclaje sísmico y barreras radiantes.

El código de construcción también incluye códigos de techo de California en estructuras de techo, como áticos, tanques, torres de enfriamiento, cúpulas, astas de bandera y cercas. Tiene en cuenta todo lo que no sea un techo residencial típico que pueda tener un edificio. No importa para qué tipo de edificio contrate, el techador debe ser competente en las leyes de techado apropiadas de California para asegurarse de que todo se haga según el código. Durante el proyecto de techado, un inspector de la ciudad en la que se realiza el proyecto se registrará en su proyecto para asegurarse de que esté a la altura del código y para hacer correcciones a mitad del proyecto si es necesario.

Techos fríos en California

Una de las disposiciones de techos exclusivas de California es la idea de un techo fresco. Los techos fríos están formados por materiales que reflejan el calor del sol de la superficie del techo para que retengan y pasen menos calor. Reducen la necesidad de aire acondicionado al enfriar naturalmente la propiedad y, a su vez, reducen las facturas de electricidad y las emisiones de carbono. Por esta razón, los techos fríos se convirtieron en parte del código de energía de California, los Estándares de Eficiencia Energética de Construcción del Título 24. Se requieren techos fríos para proyectos residenciales y no residenciales en ciertas zonas climáticas en todo el estado de California, generalmente aquellos con condiciones de alto sol. Los requisitos varían según el estilo del techo o la pendiente.

También se requieren techos fríos para hogares en ciertos climas donde más del 50 por ciento del techo se reemplaza, recupera o retrocede. Bajo el Título 24, se requieren techos fríos para edificios comerciales donde 50 por ciento o 2,000 pies cuadrados del techo existente son reemplazados, recuperados o recostados, lo que sea menor.

Solo ciertos techos califican como techos fríos. Según el Título 24, los materiales para techos deben estar suficientemente calificados por el Consejo de Clasificación de Techos Geniales. También deben cumplir con los valores del Índice Solar Reflective indicados en el código para poder reflejar la energía del sol de regreso a la atmósfera. Los techos fríos vienen en la mayoría de los colores y estilos, incluyendo tejas, azulejos y recubrimientos líquidos rociados.

Los requisitos de techo frío se enumeran en las siguientes secciones del Título 24:

  • Sección 10-113: Certificación y etiquetado de reflectancia y emisión de productos para techos & lt; br / & gt;
  • Sección 140.1: Enfoque de rendimiento: Presupuestos energéticos & lt; br / & gt;
  • Sección 140.2: Enfoque prescriptivo & lt; br / & gt;
  • Sección 140.3 (a) 1: Requisitos prescriptivos para sobres de construcción & lt; br / & gt;
  • Sección 141.0 (b) 2B: Adiciones, alteraciones y reparaciones a edificios existentes no residenciales, residenciales de gran altura y hotel / motel) & lt; br / & gt;
  • Sección 150.1 (c) 11: Enfoques de rendimiento y cumplimiento prescriptivo para edificios residenciales de bajo aumento) & lt; br / & gt;
  • Sección 150.2 (b) 1H: (Estándares de eficiencia energética para adiciones y alteraciones a edificios residenciales de bajo aumento existentes - Alteraciones - Prescriptivas) & lt; br / & gt;
  • Sección 150.2 (b) 2: Normas de eficiencia energética para adiciones y alteraciones a edificios residenciales de bajo aumento existentes - Alteraciones - Enfoque de rendimiento & lt; br / & gt;

Techos dentro de los distritos de protección contra incendios

Debido al clima de California y Apos, muchas áreas del estado tienen un alto riesgo de incendios. Esto significa que la construcción dentro de las zonas designadas de gravedad de peligro de incendio está muy restringida. Los códigos de techo de California establecen que cualquier propiedad dentro de una zona de gravedad de peligro de incendio muy alta requiere una cubierta de techo ignífuga Clase A. Los conjuntos y revestimientos de techo de clase A pueden soportar incendios severos. Los edificios dentro de áreas de responsabilidad estatal degradadas requieren una cubierta de techo ignífugo de Clase B. Los conjuntos y revestimientos de techos de clase B pueden soportar incendios moderados.

La instalación de cubiertas de techo Clase A o Clase B es obligatoria cuando se realiza cualquier trabajo de techado en el 50 por ciento o más del área total del techo de la propiedad. Las estructuras fuera de las zonas de peligro de incendio requieren al menos un revestimiento de techo ignífugo de Clase C. Los conjuntos y revestimientos de techo de clase C pueden soportar incendios ligeros. Las designaciones de seguridad contra incendios se extienden a techos hechos de tejas y batidos, así como a aquellos con paneles solares.

Requisito de techo solar de California

Bajo un mandato adoptado por la Comisión de Energía de California, las nuevas viviendas construidas en el estado de California deben tener techos solares, a partir de 2020. Los requisitos del Título 24 también se aplican a las adiciones y alteraciones a edificios existentes. Este nuevo estándar tiene como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el estado y reducir el uso de energía por parte de los propietarios. La Comisión de Energía de California estima que los hogares utilizarán más del 50 por ciento menos de energía con la generación de electricidad solar en la azotea. Esto, a su vez, reduce los gases de efecto invernadero en una cantidad equivalente a retirar 115,000 automóviles que consumen gasolina de la carretera.

Además de los techos solares, los estándares recientes de la comisión de energía quieren que los nuevos edificios incluyan:

  • Áticos, paredes y ventanas de alto rendimiento que ayudan a ahorrar energía y mejorar la comodidad en los hogares.& lt; br / & gt;
  • Tecnologías sensibles a la demanda, como el almacenamiento de baterías y los calentadores de agua con bomba de calor.& lt; br / & gt;
  • Mayor uso de iluminación LED a través de edificios no residenciales.& lt; br / & gt;
  • Uso de filtros de aire de alta eficiencia que mejor atrapan detalles peligrosos al ingresar al edificio.& lt; br / & gt;

La clave de los nuevos estándares de techos de California es que la generación solar en la azotea es suficiente para satisfacer las necesidades anuales de electricidad del hogar sin producir demasiado exceso de energía. Cuando se produce un exceso de energía solar, se exporta desde el hogar a la red solar del estado, a menudo cuando puede no ser necesario y sin ningún beneficio financiero para el propietario.

Preguntas que debe hacer al contratar un techador

Ya sea que esté realizando techos para una casa u otro edificio, debe asegurarse de contratar a un techador que no solo tenga licencia, sino que tenga conocimiento de los códigos de techo de California. No contratar al techador adecuado puede ser un desastre para su hogar o edificio y generar muchos costos adicionales en el futuro, especialmente si el techo viola los requisitos de su permiso de techado local.

Aquí hay algunas preguntas que hacer al contratar un techador:

  • ¿Cuál es su número de licencia??
  • ¿Cuál es su garantía laboral??
  • ¿Puedo contactar a su compañía de seguros para confirmar que tiene responsabilidad y cobertura de compensación para trabajadores??
  • ¿Puedo tener el nombre de dos o tres personas para las que ha realizado proyectos??& lt; br / & gt;
  • ¿Hay techos que hayas hecho en mi vecindario que pueda ver??& lt; br / & gt;
  • ¿Qué va a reemplazar en el techo y qué materiales utilizará??& lt; br / & gt;
  • ¿Puedo ver algunas muestras de las tejas que se instalarán??& lt; br / & gt;
  • ¿Cómo se verá el sitio de trabajo al final de cada día??& lt; br / & gt;
  • ¿Cuánto tiempo llevará techar el edificio??& lt; br / & gt;
  • ¿Cuál es el costo de cualquier madera que pueda necesitar ser reemplazada??& lt; br / & gt;
  • ¿Hace paneles solares y cuál es el costo??& lt; br / & gt;

Como es probable que coloque un techo nuevo en su casa solo una vez durante el tiempo que lo posee, debe asegurarse de hacerlo bien. Obtenga una referencia cuando pueda y asegúrese de hacer su investigación. Desea un contratista que sea muy exigente con las leyes de techado de California y que pueda darle el aspecto que desea en su propiedad.

Leer más: Regulaciones OSHA para techos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir