Manipulación de buzones según la ley federal

Su buzón no es el suyo; legalmente, pertenece al Servicio Postal de los Estados Unidos. Esto significa que la manipulación del buzón es un delito federal. La "manipulación de correo" tiene un significado amplio e incluye cualquier acto que pueda obstruir la entrega de correo, desde destrozar el buzón hasta entregar algunos volantes inocentes.

Índice
  1. Poner elementos en un buzón
  2. Sacar elementos de un buzón
  3. Vandalizando un buzón
  4. Protección de su buzón

Poner elementos en un buzón

Solo los carteros autorizados de USPS pueden insertar el correo en un buzón residencial. El Manual de correo nacional de USPS es muy claro en que los buzones no se deben usar para nada más que el correo oficial con franqueo adjunto, por lo que puede recorrer el vecindario entregando volantes. Está prohibido colocar cualquier cosa en o alrededor del buzón, para que pueda usarlos para colocar pegatinas. Violar deliberadamente estas reglas es el delito federal de "restricción de buzón", con multas de hasta $ 5,000 por ocurrencia.

Sacar elementos de un buzón

Es un delito federal robar el buzón de alguien, robar el correo de un buzón o arrebatar los artículos de correo que están en proceso de entrega. Es un delito separado tomar una carta para entrometerse en los asuntos de otra persona, incluso si solo mira la dirección de devolución momentáneamente. Ya sea que usted y otros estén acusados de robo de correo u obstrucción de la correspondencia, usted y otros están buscando multas de hasta $ 250,000 y cinco años; encarcelamiento. Las únicas excepciones son cuando tiene el permiso del destinatario y los asistentes para manejar el correo o usted y los asuntos están tratando legítimamente con los asuntos de una persona fallecida y otros.

Vandalizando un buzón

Vandalizar un buzón también es un delito federal. El vandalismo en este contexto significa cualquier tipo de destrucción o daño a la propiedad en el buzón mismo o insertar algo en el buzón con la intención de desfigurar o destruir el correo dentro. Si usted & ampos; son declarados culpables de vandalismo en el buzón, puede esperar una multa de hasta $ 250,000 y hasta tres años en una prisión federal por cada acto deliberado. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Leyes de vandalismo del buzón

Protección de su buzón

Si bien un buzón se considera propiedad federal, depende de cada propietario mantener su propio buzón. Si usted & ampos; está preocupado por la manipulación del buzón, USPS recomienda que obtenga la Etiqueta 33 de la oficina de correos y la pegue en su buzón. La pegatina lleva la advertencia: "El daño intencional a los buzones o el robo de correo son delitos federales (delincuentes) punibles con multa o prisión o ambos."Si sospecha que su correo ha sido manipulado, infórmelo inmediatamente a su oficina de correos.

Consejos

  • Es un delito federal alterar un buzón o los elementos que contiene. Eso incluye poner cosas en un buzón y sacar cosas de él. Hay una pena significativa por violar esta ley.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir