Tiempo compartido Leyes de cancelación de contratos en Florida

Como parte de una estrategia de marketing de tiempo compartido, es difícil no quedar deslumbrado con los sensacionales paquetes de vacaciones de Florida, incluidas las suites de condominio de tres dormitorios por solo $ 50 por noche. El problema es que debe estar dispuesto a asistir a una presentación de ventas de tiempo compartido. Al estar tan cerca de Disneylandia, la oferta puede ser tentadora y, antes de que te des cuenta, podrías encontrarte firmando un contrato de tiempo compartido. Una vez que termina la magia de las vacaciones, te das cuenta de que ahora tienes una factura mensual que no puedes pagar. Afortunadamente, las leyes de cancelación de tiempo compartido de Florida y Apos pueden protegerlo.
El Plan de Vacaciones de Florida y la Ley de Tiempo Compartido
El Plan de vacaciones de Florida y la Ley de tiempo compartido rigen la cancelación de las compras de tiempo compartido. Según la Ley, un comprador puede cancelar el contrato hasta la medianoche del décimo día en el calendario desde la fecha en que se firmó el contrato o el día en que el comprador recibió el paquete completo del documento, lo que ocurra más tarde.
Leyes de cancelación de contrato
Según el Plan de vacaciones de Florida y la Ley de tiempo compartido, solo los compradores pueden cancelar el contrato. El contrato no puede cerrarse hasta que haya expirado el período de cancelación del comprador de tiempo compartido. Si se realiza un cierre antes de la fecha de vencimiento del período de cancelación, el comprador puede anularlo durante un año después de que expire el período de cancelación. También es ilegal que el vendedor de tiempo compartido intente renunciar a los derechos de cancelación del comprador de tiempo compartido.
El proceso de cancelación de un contrato
Para cancelar un contrato bajo el Plan de Vacaciones de Florida y la Ley de Tiempo Compartido, debe notificar al vendedor por escrito su intención de cancelar, mostrando el nombre y la dirección del vendedor en la carta. Su carta como aviso de cancelación entra en vigencia en la fecha enviada. El cierre real se refiere a la entrega del documento de escritura y está prohibido antes del plazo de cancelación permitido.
Obteniendo un reembolso
Como comprador, si cancela su contrato de tiempo compartido de Florida dentro del período permitido, el desarrollador debe reembolsar sus pagos en su totalidad, menos los beneficios del contrato que recibió antes de la cancelación. El reembolso debe proporcionarse dentro de los 20 días posteriores a la recepción del aviso de cancelación o dentro de los cinco días posteriores a la autorización del cheque del comprador y de los automóviles, lo que ocurra más tarde.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas