Cómo obtener registros de arrestos diarios en Filadelfia, Pensilvania

Pennsylvania tiene más de 70 cárceles del condado, donde los acusados de delitos o en espera de transporte a la prisión estatal o son alojados hasta que sean sentenciados. Ese gran volumen de reclusos hace que no sea práctico obtener una copia diaria de los arrestos, y no hay servicio que los brinde, pero puede comunicarse con instalaciones individuales para obtener información sobre los reclusos. Usted y otros necesitarán saber el nombre de la persona que está intentando localizar, y podría ser necesaria información de identificación adicional.
Primero lo primero
Para comenzar, usted & ampos; ll necesita obtener la información sobre la persona que está tratando de encontrar. Como mínimo, usted & amp; necesitarán el nombre completo del recluso y la fecha de nacimiento, e idealmente una idea de qué instalación podría estar recluido. Cuando una persona es arrestada, se le asigna un número de prisión de Pennsylvania (PPN). Si tiene el PPN, puede hacer referencia al intentar recuperar la información del recluso.
Usando el sistema penitenciario y el localizador de reclusos
Acceda al sitio web del Sistema de Prisiones de Filadelfia & amp;, phila.gov/prisons, para obtener la información de arresto de cualquier recluso alojado dentro del Sistema de Prisiones de Filadelfia. Desde la página principal, haga clic en Soporte para reclusos y luego mire la barra lateral a la izquierda para el botón "Localizar a un recluso". Esto carga la interfaz de búsqueda de la base de datos del sistema & ampos; s, donde puede ingresar los datos del interno. Puede marcar esta página para acceso directo, si espera necesitarla nuevamente. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Cómo encontrar registros de prisión
Examine los resultados
Escanee los resultados de la consulta para obtener información del recluso. Si hay más de un recluso con el mismo nombre, mire la fecha de nacimiento para verificar la persona que está buscando. Los resultados deben proporcionarle el PPN asignado al recluso, el nombre, la fecha de nacimiento y la instalación donde se encuentra la persona. Si no recibe ningún resultado de su búsqueda, es posible que deba comunicarse directamente con cada instalación.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas