Qué significará una presidencia de Biden para las pequeñas empresas

construcción-empresario-mirando-ipad

Muchos anticipan un mayor apoyo para las pequeñas empresas bajo la nueva administración.

Los rumores sobre las políticas del presidente electo Joe Biden han estado circulando durante meses. Aún así, quedan dudas sobre cómo les irá a las pequeñas empresas bajo la nueva administración.

Sin embargo, podemos observar algunos de los planes más amplios de Biden y sus posiciones pasadas en busca de tendencias que probablemente afecten a las pequeñas empresas en los próximos cuatro años.

construcción-empresario-mirando-ipad

Índice
  1. Un enfoque en la recuperación económica
  2. El efecto de los aumentos de impuestos
  3. La Ley de Avance y lo que podría significar
  4. Preocupaciones sobre el salario mínimo
  5. Una mirada más liberal a la inmigración
  6. Una perspectiva positiva

Un enfoque en la recuperación económica

"Sospecho que tiene toda la intención de hacer crecer la economía y ayudar a los propietarios de pequeñas empresas", dice Vincent Hutchings, profesor de investigación en el Instituto de Investigación Social de la Universidad de Michigan . "Después de todo, Biden ha apoyado los esfuerzos en la Cámara de Representantes para proporcionar un paquete de estímulo más grande a los estadounidenses. Esto, al menos según sus partidarios, definitivamente brindaría alivio a las pequeñas empresas y permitiría que la economía resista los efectos negativos de la creciente pandemia de COVID-19".

Relacionada:Servicios de agente registrado: seleccione LegalZoom como agente registrado para su empresa

Ryan Reiffert de Law Offices of Ryan Reiffert comparte un pronóstico optimista similar, al menos en el futuro inmediato. "A corto plazo, mi perspectiva es muy positiva", dice. "Creo que verá un estímulo adicional debido a COVID, lo que ayudará mucho a las empresas. Sin embargo, a largo plazo, puede haber algunos vientos en contra".

El efecto de los aumentos de impuestos

Biden ha declarado que aumentará los impuestos a los trabajadores que ganen más de $400,000 al año. Dado que el propietario promedio de una pequeña empresa gana poco menos de $ 70,000 al año, según PayScale , y el 83% gana menos de $ 100,000, es probable que este aumento no tenga mucho impacto de ninguna manera.

El plan de Biden para aumentar la tasa del impuesto corporativo del 21 al 28 por ciento podría tener un impacto negativo en las corporaciones C. No debería afectar a las empresas unipersonales, sociedades o corporaciones S, que son las estructuras en las que se encuentran la mayoría de las pequeñas empresas.

La Ley de Avance y lo que podría significar

El apoyo de Biden a esta ley , que designa $1.5 billones para mejoras de infraestructura, significa que las aproximadamente 700,000 pequeñas y medianas empresas vinculadas a la industria de la construcción pueden ver más trabajo en camino.

Preocupaciones sobre el salario mínimo

Aunque los principales minoristas ya han comenzado a aumentar el salario de los trabajadores por encima del salario mínimo federal, algunas empresas más pequeñas piensan que instituir un salario mínimo más alto puede dejarlos fuera del negocio.

"Muchos de mis clientes de pequeñas empresas están, en particular, preocupados por el compromiso de Biden con el salario mínimo federal de $15", dice Reiffert, quien comparte que las empresas más pequeñas, especialmente aquellas en áreas rurales, temen el impacto de tal movimiento, que probablemente obligarlos a "prescindir o hacer costosas inversiones en automatización".

Una mirada más liberal a la inmigración

Las pequeñas empresas se han visto muy afectadas por los esfuerzos antiinmigración del presidente Trump, que han creado una escasez de trabajadores en una serie de industrias con salarios más bajos , como la agricultura y los servicios alimentarios. Las políticas de inmigración propuestas por Biden pueden brindar cierto alivio a tales empresas al permitir que los trabajadores potenciales regresen al país.

Una perspectiva positiva

Si bien hay muchas incógnitas en el mes y los próximos años, Sean Nguyen, director de Internet Advisor , dice que anticipa un fuerte apoyo para las pequeñas empresas bajo la presidencia de Biden.

“Las pequeñas empresas estarán bien y es probable que reciban ayuda financiera en la primera mitad de 2021, ya que la pandemia seguirá afectándonos por un tiempo”, dice. “Creo que una presidencia de Biden puede significar grandes cosas para estas pequeñas empresas locales [ya que] no son las que están en el punto de mira de los aumentos de impuestos y otras políticas que pueden afectarlas negativamente. En todo caso, vamos a ver un esfuerzo mayor para salvar las economías locales. Las pequeñas tiendas familiares y otras pequeñas empresas son esenciales, ahora más que nunca".

Entradas Relacionadas

Subir