¿Qué tan optimistas son los propietarios de pequeñas empresas sobre 2021?

Aunque los días oscuros están lejos de terminar, muchos propietarios de pequeñas empresas ven puntos brillantes en el futuro.

Con el aumento del virus COVID-19 en los Estados Unidos, un lanzamiento lento de la vacuna y una economía difícil, las perspectivas para 2021 para las pequeñas empresas parecen desafiantes. Aún así, los propietarios de pequeñas empresas tienen esperanzas, aunque con una buena dosis de precaución.

Durante el COVID-19, se cancelaron muchos eventos y la gente redujo sus gastos. Pero Flynn Zaiger, director ejecutivo de Online Optimism, una agencia creativa de marketing digital con oficinas en Nueva Orleans y Atlanta, cree que habrá un gran regreso este año.

"Si bien hay un motivo comprensible de preocupación a corto plazo debido a la COVID-19, creo que el tramo que va desde el verano hasta el final del año podría ser el mayor auge económico de nuestras vidas", dice Zaiger.

"La mayor parte de la sociedad habrá estado encerrada durante más de un año. Los eventos, que incluyen todo, desde conferencias hasta bodas, se pospusieron o cancelaron o se cambiaron a un evento virtual. Esta es una gran cantidad de energía y entusiasmo reprimidos que serán lanzado a finales de este año. Con todo el potencial que se está acumulando, es difícil no sentirse optimista sobre el año en su conjunto".

Relacionada:Permiso de vendedor: solicite un permiso de vendedor en línea

Índice
  1. Un cambio de perspectiva
  2. Preparándonos para el futuro
  3. Un regreso a la normalidad

Un cambio de perspectiva

Los eventos del año pasado le dieron a la gente una nueva perspectiva, y eso continuará en 2021 y se traducirá en buenos negocios, según Jake Irving, propietario de Willamette Life Insurance, Beaverton, Oregon.

"En el año 2020, la pandemia fue realmente difícil para muchas empresas, [pero] afortunadamente para mi empresa, hizo que la gente pensara en cómo sería la vida de sus seres queridos si ya no estuvieran aquí", dice Irving. "Esta tendencia ha continuado en el Año Nuevo y me permite ayudar a más familias a prepararse para su futuro financiero. Soy optimista sobre esta tendencia que ha abierto los ojos de las personas sobre la necesidad de un seguro de vida".

Preparándonos para el futuro

Ryan McEniff, propietario de la agencia privada de atención médica domiciliaria Minute Women Home Care, Lexington, Massachusetts, dice que la experiencia de manejar los desafíos de 2020 facilitará el funcionamiento en el futuro.

"Superar este tipo de adversidad extraordinaria de una pandemia en la industria del cuidado de la salud en el hogar no fue tarea fácil", dice McEniff. "Si pudiéramos pasar este año juntos, los años tradicionales de lucha por la participación de mercado frente a la competencia parecerían mucho menos intimidantes".

Un regreso a la normalidad

Todo el mundo quiere que las cosas vuelvan a ser como eran antes de la pandemia. Daniel Carter, fundador de Zippy Electrics, con sede en Los Ángeles, confía en que lo harán.

"Dado el hecho de que la vacuna ya está disponible, espero con ansias la posibilidad de que las cosas vuelvan a la normalidad", dice. "Esto significa mejores ventas y volver a nuestras operaciones normales".

Incluso si la "normalidad" no llega de inmediato, McEniff insta a sus compañeros propietarios de pequeñas empresas a no darse por vencidos.

"Si has sido capaz de llegar hasta aquí, seguro que puedes llegar un poco más lejos", anima. "Mantenga la fe, sea optimista y luche como el infierno para mantener su negocio abierto".

Entradas Relacionadas

Subir