¿Cómo funcionan las etiquetas de tinta de seguridad??
Si alguna vez ha comprado una prenda que tiene una gran pieza de plástico pegada en algún lugar de la prenda, puede preguntarse qué es y cómo quitarla. La pieza de plástico es una etiqueta de seguridad de tinta, que generalmente se encuentra en prendas más caras. Se utiliza como elemento disuasorio para robar en tiendas, y nunca debe intentar eliminarlo por su cuenta. Hacerlo puede resultar desastroso para su artículo recién comprado.
¿Qué es una etiqueta de seguridad de tinta??
Las etiquetas de seguridad de tinta se colocan con mayor frecuencia en prendas como chaquetas de cuero o vestidos formales para disuadir a los ladrones de tiendas de robar esos artículos. También se pueden encontrar en otras prendas menos costosas, como lencería. Las etiquetas de seguridad de tinta vienen en una variedad de formas y tamaños, pero comúnmente son redondas y más pequeñas que un disco de hockey. El minorista debe eliminar las etiquetas de seguridad de tinta de su artículo utilizando una máquina especial antes de salir de una tienda.
¿Cómo funcionan las etiquetas de seguridad??
Las etiquetas de seguridad de tinta consisten en dos piezas unidas por un pasador estrecho. El alfiler pasa por la prenda y asegura las dos piezas juntas. La única forma de quitar una etiqueta una vez que las dos piezas están seguras es con un dispositivo de extracción especial, que separa las dos piezas. Dentro de la etiqueta de seguridad de tinta hay un vial sellado de tinte. Si la etiqueta se retira por la fuerza en lugar de ser eliminada adecuadamente por el minorista, el vial de tinta de la etiqueta de seguridad se rompe y la tinta permanente sangra por toda la prenda, haciéndola inutilizable e inútil; el ladrón no puede usar, vender o intentar devolver la prenda.
¿Por qué usar una etiqueta de seguridad de tinta??
Las etiquetas de seguridad de tinta proporcionan una forma rentable para que los minoristas tengan algún tipo de seguridad en su tienda. Son especialmente beneficiosos para los minoristas que no pueden pagar un sistema de seguridad electrónico. Sin embargo, una etiqueta de tinta no se conecta a una alarma; son mecanismos de seguridad independientes. El propósito del dispositivo es disuadir el robo en tiendas en lugar de atrapar a un ladrón después del hecho. Una persona que busca robar un suéter tiene menos probabilidades de molestarse con uno asegurado por una etiqueta de tinta, porque ganó & amp; no puede quitarlo sin dañar el suéter.
Sanciones por robo de tiendas
Los ladrones de tiendas aún atrapan prendas protegidas, a pesar del riesgo de tinta alarmante. Cuando lo hacen, pueden enfrentar cargos criminales. Alguien que deliberadamente saca una prenda con una etiqueta de tinta de una tienda sin pagarla puede ser acusado de robo en tiendas o robo minorista. La pena por robar en tiendas varía según el estado, pero generalmente incluye tiempo en la cárcel, libertad condicional y / o una multa. La penalización también varía según el valor del artículo robado.
Por ejemplo, en Louisiana, robar un artículo valorado en menos de $ 300 puede resultar en una multa de hasta $ 1,000 y seis meses de prisión; La propiedad robada de $ 500 o más puede significar una multa de hasta $ 3,000 y hasta 10 años de prisión.
Aquellos que roban más de $ 300 en productos en Hawai están acusados de un delito grave de Clase C que viene con una multa mínima de cuatro veces el valor agregado de los bienes robados. Si los bienes están valorados en menos de $ 100, el robo es un delito menor con una multa mínima del doble del valor de los bienes robados.
Consejos
-
Las etiquetas de seguridad de tinta se utilizan como elemento disuasorio para robar en tiendas. Las etiquetas consisten en dos piezas unidas por un alfiler y contienen un vial sellado de tinte. Si alguien que no sea el minorista retira la etiqueta por la fuerza, el vial de tinta se rompe y sangra en la prenda, dañándola permanentemente.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas