Cómo presentar una sucesión en Louisiana

- Responsabilidades del albacea de un testamento en Luisiana
- Cómo transferir la propiedad de la tierra en Louisiana
- Cómo abrir un patrimonio con el Tribunal de Sucesiones en Louisiana
- Ley de sucesión de Luisiana
Según el artículo 871 del Código Civil de Luisiana, la sucesión es "la transmisión del patrimonio del difunto a sus sucesores". Los sucesores tienen por tanto el derecho de tomar posesión de la herencia del difunto después de cumplir con las disposiciones legales aplicables". La presentación de la sucesión es un proceso legal que se lleva a cabo a través del sistema de tribunales civiles. Un juez supervisa el proceso y dicta la sentencia definitiva del caso. Los sucesores tienen un derecho inmediato a la posesión después de que este proceso se haya completado.
Solicitud de sucesión en Luisiana
---Paying Bills imagen de ne_fall_photos de Fotolia.com
Recopilar información de los fallecidos. Presentarás información que incluya el certificado de defunción oficial, la residencia legal del fallecido y cualquier testamento en vida que establezca legalmente los deseos del fallecido. Si el difunto nombró un albacea para el testamento, esa persona será el representante para todos los asuntos relacionados con la distribución de bienes a los herederos. Si no se nombra un albacea, el tribunal nombrará un albacea. Reunirá todas las cuentas relacionadas con los gastos funerarios y las acciones y bonos del difunto, así como los estados de cuenta bancarios.
---imagen de la familia Junge por pdesign de Fotolia.com
Contacte con un abogado de derecho sucesorio en Louisiana. Debido a la perplejidad de muchos casos de sucesión, es mejor contratar a un abogado que le guíe en el proceso. El abogado le proporcionará una lista de los documentos adicionales que deben presentarse en el testamento vital. Si no hay un testamento en vida, el abogado le explicará los procesos del sistema de sucesión. El abogado hace que todos los herederos firmen los documentos antes de presentarlos. La constitución de Louisiana establece que todos los hijos del difunto menores de 23 años son "herederos forzosos" y cada uno tiene derecho a al menos el 25 por ciento del valor del patrimonio. Si los herederos son menores de edad, la información sobre la custodia debe ser presentada a la corte. La herencia debe distribuirse uniformemente entre todos los herederos forzosos antes de que se hagan otras reclamaciones de propiedad.
---imagen definida por Christopher Walker de Fotolia.com
Presente el papeleo inmediatamente en el tribunal. Retrasar el proceso de sucesión puede llevar a un deterioro del valor de los bienes, y a un aumento de los intereses y los impuestos. Pague cualquier deuda urgente que tenga el fallecido y obtenga acceso a cualquier caja de seguridad. Además de los documentos presentados y firmados, su abogado presentará una declaración de impuestos estatal. En Louisiana, el cónyuge superviviente no paga impuestos, sólo los herederos. Los impuestos sobre la herencia deben pagarse antes de que se dicte la sentencia final. Si hay disputas entre los herederos, el proceso de sucesión puede alargarse, a veces durante años. El proceso de sucesión puede tener lugar en unas pocas semanas, cuando se presenten todos los documentos necesarios ante el tribunal y todas las partes estén de acuerdo.
---imagen de Cora Reed de Fotolia.com
Lea y firme la orden de sentencia final. La sentencia final de posesión es ordenada por el juez después de que todo el material haya sido presentado a la corte. Esta sentencia debe ser firmada por todas las partes involucradas en la sucesión, y la propiedad se distribuye y transfiere inmediatamente después de la firma.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas