Cómo defender las empresas LGBTQ+ durante todo el año

hombres mayores abrazándose

Apoyar a las empresas LGBTQ+ durante junio, el mes del Orgullo, está muy bien, pero también es importante comprar e impulsar esta comunidad de emprendedores y las empresas que los defienden durante todo el año.

Junio ​​es el mes del Orgullo LGBTQ+, pero los problemas apremiantes que enfrenta esta comunidad no desaparecen el 1 de julio. Los compradores pueden ofrecer un voto de confianza durante todo el año patrocinando, impulsando y defendiendo las prioridades LGBTQ+ en todas las estaciones.

Para obtener más información sobre las formas de hacer esto, hablamos con Andres Wydler, director ejecutivo de StartOut , la organización sin fines de lucro más grande dedicada a apoyar a los emprendedores LGBTQ+. La organización brinda apoyo activo y práctico, incluido un programa de tutoría con más de 750 coincidencias; un portal que ayuda a conectar a emprendedores con más de 300 inversores ángeles e institucionales; programas de formación y educación; eventos de networking; y otros recursos.

Relacionada:Servicios de agente registrado: seleccione LegalZoom como agente registrado para su empresa

"La igualdad no es un trabajo de un mes al año", dice Wydler. "Es un trabajo constante que beneficia a la sociedad en su conjunto".

Apoyar a las empresas de propiedad de LGBTQ y amigables con LGBTQ no solo es lo correcto; también trabaja para fortalecer la economía, especialmente vital en medio de la pandemia de COVID-19.

“Discriminar a cualquier grupo de emprendedores que podría ayudar a reactivar la economía después del COVID-19 no tiene sentido”, dice. “Utilizar a todos los emprendedores es fundamental para el funcionamiento de una sociedad. Y cuando funciona, es increíble ver Los resultados."

Usar su voz de consumidor para ser un defensor

Los consumidores pueden pensar en sí mismos simplemente como "clientes" sin mucho poder, pero en realidad tienen una gran influencia, tanto a través de sus decisiones de compra como en su capacidad para inspirar y influir en los demás.

Los estudios muestran que el 69 % de los compradores se sienten motivados a obtener más información sobre una marca o un tema después de escuchar las recomendaciones de sus compañeros. Y el 78% de los compradores confían en el contenido en línea creado por amigos y familiares en su red. Esto demuestra que simplemente expresar entusiasmo por una marca o los valores de una marca puede tener una gran influencia en la apertura de sus amigos y familiares a esa marca y sus prioridades.

Hay varias maneras de usar su posición como consumidor para ser un defensor de la comunidad LGBTQ+. Wydler ofrece tres ideas:

hombres mayores abrazándose

 

Índice
  1. 1. Patrocinar negocios LGBTQ+ y otras empresas de apoyo durante todo el año
  2. 2. Haz público tu apoyo
    1.  
  3. 3. Como último recurso, boicot

1. Patrocinar negocios LGBTQ+ y otras empresas de apoyo durante todo el año

La mejor y más fácil manera de apoyar a las empresas LGBTQIA+ durante todo el año es usar sus productos y servicios de manera constante, además de priorizar la compra de empresas que apoyan las causas LGBTQ+.

Esto último puede ser más fácil de hacer que lo primero, simplemente porque puede ser difícil identificar qué negocios pertenecen a propietarios LGBTQIA. En 2016, EE. UU. tenía casi 28 millones de pequeñas empresas, pero solo 909 de ellas eran empresas comerciales LGBT certificadas (LGBTBE). De los LGBTBE registrados, casi el 67% eran propiedad de un hombre gay. Estos números indican no solo que los dueños de negocios en la comunidad LGBTQ+ generalmente dudan en identificarse públicamente con estas identidades, sino también que los propietarios lesbianas, bisexuales, transgénero, no binarios y otros homosexuales son particularmente reticentes a anunciarse al mundo.

Esta vacilación hace que, en general, sea más difícil identificar las empresas propiedad de LGBTQ, pero también agrega un poder particular para apoyar a aquellas que se identifican públicamente de esta manera. También significa que el consumidor promedio puede encontrar que comprar a corporaciones que expresan su apoyo a la comunidad LGBTQ+ es una forma más accesible de votar con su dinero. Esté atento a las empresas que defienden los derechos y las preocupaciones LGBTQ de manera proactiva y constante en los meses que no sean junio.

2. Haz público tu apoyo

Wydler también advierte que el hecho de que los consumidores hagan público su apoyo a determinadas marcas o empresas es una buena manera de defender esas empresas y la comunidad LGBTQ en general. Esto se puede hacer de manera más efectiva en las redes sociales y los sitios de reseñas, donde el consumidor promedio puede tener un megáfono descomunal y donde las marcas pueden captar y amplificar esos mensajes.

“Puede ser tan simple como enviar un saludo en Twitter”, dice Wydler. “Puede ser hacer una reseña en Yelp o enviar una nota rápida a través de una aplicación. La mayoría de las organizaciones realmente intentan hacer lo correcto, pero se tan poca ayuda".

Cuando esa "ayuda" llega en forma de elogios no solicitados de clientes reales, puede marcar una gran diferencia para consolidar la reputación de una empresa como un aliado de confianza. Y la postura inclusiva de una empresa se verá reforzada al escuchar a los clientes decir cosas como: "Compré su producto porque presenta a personas LGBTQ de manera auténtica en sus anuncios".

Si las acciones de una empresa sobre la defensa de LGBTQ+ y las representaciones de las personas LGBTQ+ son auténticamente sobre inclusión, y no una versión de lavado de color rosa , entonces los reconocimientos serán bien merecidos.

"No hay nada malo con las ganancias económicas de ser abierto e inclusivo", dice Wydler. "Se gana, incluso diría".

 

3. Como último recurso, boicot

Si bien Wydler aboga por acciones positivas y de apoyo, como comprar e impulsar empresas inclusivas, existe otra opción para aquellos que se sienten agraviados por las posturas o acciones de una organización en particular: un boicot.

"Si las organizaciones están actuando específicamente en contra de sus creencias éticas o morales, es mejor que deje de frecuentarlas", dice Wydler. "Podría simplemente dejar de gastar o podría organizarse".

La parte organizativa es lo que hace que no comprar sea un boicot; lograr que muchas personas retengan el poder adquisitivo a través de una campaña pública puede forzar cambios reales en una empresa. Decidir independientemente no gastar su propio dinero allí no lo hará, aunque puede permitirle dormir por la noche.

Un peligro de los boicots es que pueden ser contraproducentes. Como sugiere la frase "no existe la mala publicidad", el problema con los boicots es que elevar un tema le da a la organización una gran visibilidad, lo que a menudo aumenta las ventas. Un boicot puede inspirar a nuevos clientes que comienzan a comprar simplemente para señalar que están en contra del boicot.

Un boicot bien planeado y bien ubicado puede ser una herramienta poderosa para dar a conocer un problema y cambiar el comportamiento de una empresa. Solo es importante usarlo como última opción para situaciones particularmente prominentes o notorias y para planificar una campaña efectiva.

La resiliencia de las empresas LGBTQ+

Si bien se necesita con urgencia el apoyo de los consumidores y el público a las empresas amigables con LGBTQ, la pandemia de COVID-19 ha demostrado la notable capacidad de recuperación de este sector del mundo empresarial. Los empresarios de la red StartOut rápidamente entraron en acción creando limonada con limones cuando el mundo se cerró.

“Muchos de ellos fueron increíblemente innovadores, se ajustaron rápidamente, giraron rápidamente”, dice Wydler. “Hemos visto que a muchos de nuestros empresarios les ha ido muy bien. en situaciones como esta, y eso ha sido muy alentador".

Entradas Relacionadas

Subir