Regulaciones de contenedores de combustible diesel

Para almacenar o transportar combustible diesel en los Estados Unidos, debe seguir ciertas normas de seguridad. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), el Departamento de Transporte (DOT) y la Agencia de Protección Ambiental (EPA) estipulan reglas y regulaciones para almacenar y manejar combustible diesel.

El diésel tiene un punto de inflamación (la temperatura mínima a la que un líquido emite un vapor inflamable) de 205 grados Fahrenheit o menos, lo que significa que el combustible se clasifica como altamente combustible o inflamable. Debido a esto, estas agencias gubernamentales han definido una variedad de reglas para garantizar el almacenamiento seguro y el transporte de combustible diesel como un líquido altamente inflamable.

Leer más: Cómo etiquetar un tanque de almacenamiento diesel para cumplir con OSHA

TL; DR (demasiado largo; Did & ampos; t Read)

Varias agencias gubernamentales establecen regulaciones de contenedores de combustible diesel para proteger al público de un líquido altamente inflamable. Usar el tipo y el contenedor de color correctos, así como transportar el diesel adecuadamente, ayudará a prevenir accidentes y citas costosas.

Índice
  1. Reglas de almacenamiento de combustible diesel del consumidor
  2. Almacenamiento de grandes cantidades de combustible diesel
  3. Reglamento Universal de Contenedores de Combustible Diesel

Reglas de almacenamiento de combustible diesel del consumidor

Si usted es un consumidor y desea almacenar o transportar pequeñas cantidades de combustible diesel, debe estar en un contenedor aprobado. De acuerdo con las reglas del DOT, puede almacenar y transportar combustible diesel solo en un contenedor hecho con ciertos materiales. Estos incluyen aluminio, teflón, acero, polipropileno fluorado y polietileno fluorado. Los materiales de almacenamiento que debe evitar incluyen estaño, cobre, plomo, zinc y latón.

Su color de contenedor de combustible diesel también es importante. Un contenedor de combustible diesel portátil es de color amarillo para distinguirlo del gas regular (rojo) y el queroseno (azul). Puede comprar una lata de bidones amarillos que cumpla con las regulaciones de contenedores diesel que contendrá entre 5 y 20 litros de combustible y vendrá equipada con un pico para evitar derrames.

Almacenamiento de grandes cantidades de combustible diesel

Si necesita almacenar grandes cantidades de combustible diesel, como para una estación de servicio o uso industrial, estará sujeto a las regulaciones de OSHA, la EPA y el DOT. De acuerdo con OSHA, una empresa debe almacenar líquidos inflamables como el combustible diesel en contenedores apropiados que sean seguros y estén lejos de otros peligros. Los recipientes pueden estar hechos de metal, plástico o vidrio y deben permanecer alejados de otras fuentes de calor o áreas que pueden acumular humos.

La EPA regula los tanques de almacenamiento subterráneo y subterráneo de cierto tamaño, como el tipo que encontrará en las refinerías y estaciones de servicio. Como existe la posibilidad de fugas, debe notificar a las autoridades federales, estatales y locales si está almacenando más de 1,100 galones de combustible. Los tanques sobre el suelo deben estar al menos a 50 pies de distancia de un edificio y estar pintados de blanco para minimizar la absorción de calor ambiental.

El DOT también regula el marcado, construcción, prueba y montaje de contenedores de combustible diesel. Por ejemplo, las personas que transportan 1,000 galones o más de combustible diesel necesitan un respaldo de materiales peligrosos para su licencia comercial de conducir y automóviles. Todos los tanques de combustible líquido también deben tener tapas de ventilación adecuadas.

También hay requisitos para que los contenedores de combustible sean inspeccionados mensualmente en busca de signos de deterioro o la presencia de agua dentro del contenedor. Los respiraderos y el equipo de seguridad también deben inspeccionarse.

Reglamento Universal de Contenedores de Combustible Diesel

Ya sea que esté transportando o almacenando combustible diesel para fines personales o comerciales, hay seis tipos de contenedores permitidos de acuerdo con OSHA y el DOT:

  1. Tambores metálicos de menos de 60 galones que cumplen con las especificaciones DOT; & lt; br / & gt;
  2. Tambores de plástico de menos de 60 galones que cumplen con las especificaciones DOT; & lt; br / & gt;
  3. Contenedores de metal que son cinco galones o menos; & lt; br / & gt;
  4. Latas de seguridad aprobadas de menos de cinco galones; & lt; br / & gt;
  5. Contenedores aprobados de plástico y polietileno; y & lt; br / & gt;
  6. Paquetes combinados con especificación DOT, también llamados envases POP.& lt; br / & gt;

Estos contenedores están clasificados y etiquetados como Clase IA; IB; CI; II y III. Sus tamaños oscilan entre uno y 660 galones, y el material del contenedor y los automóviles variará.

Leer más: Regulaciones de almacenamiento químico de la EPA

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir