Repensar las bodas en tiempos de COVID

novia con mascarilla

La planificación de bodas se ha visto interrumpida desde principios de 2020, pero eso no ha impedido que las parejas emprendedoras encuentren otras formas de cumplir sus sueños de celebración.

No sorprende que 2020 no haya sido un buen año para las bodas. La planificación de la fiesta se detuvo tan pronto como llegó COVID. Las fiestas que ya estaban planeadas quedaron repentinamente en duda.

Muchos con visiones de un día de boda perfecto han tenido que enfrentarse a postergaciones, cancelaciones o cambios radicales en los planes.

Se derramaron lágrimas. Los depósitos se perdieron.

Pero la resiliencia finalmente ganó el día. Las novias y los futuros novios enfrentaron la incertidumbre del momento con varias soluciones, desde fugarse hasta reducir sus fiestas a destinos cambiantes. Sus historias ofrecen inspiración a otros que acaban de comenzar su planificación en este momento aún incierto.

novia con mascarilla

Índice
  1. Juzgado ahora, fiesta después
  2. Reducirlo, llamarlo un día
  3. Reubicarse, Celebrar

Juzgado ahora, fiesta después

"Este fue un año realmente difícil de 'No era así como imaginamos nada'", dice Makayla Robinson de Newton Falls, Ohio.

Ella y su prometido, artistas que se conocieron mientras trabajaban en Disney Cruise Lines, se casarán legalmente en mayo y planean una boda completa para septiembre de 2022. La pareja, que ahora dirige un negocio en línea que ofrece entrenamiento personal para parejas, originalmente había planeado tener una boda en 2021, pero resultó ser demasiado difícil de coordinar.

Relacionada:Términos y condiciones del sitio web y política de privacidad - Proteja su negocio de demandas y otras acciones legales

La pareja de Robinson es canadiense, y la cuarentena de dos semanas que se requeriría para que los miembros de su familia cruzaran de regreso al país después de la boda haría imposible que la mayoría asistiera.

“Nunca habrías soñado, ni siquiera hace un año y medio, que no podrías cruzar libremente entre Canadá y los EE. UU.”, dice. “Siempre ha sido un hecho y parte de lo que hizo posible nuestra relación”.

Su lugar está haciendo arreglos especiales para un aplazamiento fácil en caso de que persistan los problemas de cruce de fronteras. Mientras tanto, se casarán en el juzgado, o, por reglamento, en el jardín exterior, el 21 de mayo de 2021, con la asistencia de 10 personas y el resto de la familia en videoconferencia.

El proceso de boda en dos partes que persiguen Robinson y su prometido no es único en este momento.

"A medida que abrimos la temporada 2021 y comenzamos a reunirnos con nuestras parejas, descubrimos que muchas de las parejas de 2020 se casaron en el juzgado y ahora usan su boda reprogramada como una fiesta de aniversario", dice Barbara DuMont, líder del equipo. en Brownstone Gardens , un lugar para bodas al aire libre en Oakley, California.

Reducirlo, llamarlo un día

Carrie Herk de Denver y su prometido originalmente habían planeado casarse en octubre de 2020, pero cuando llegó julio con la pandemia aún en su apogeo, supieron que era hora de buscar otros planes.

Redujeron el tamaño de la boda de octubre a 50 personas y planearon organizar una segunda fiesta más grande en 2021. Celebraron la boda de 2020 en el espacio al aire libre en The Lobby, un restaurante y lugar de eventos en Denver, y tuvieron la recepción adentro con tanto enmascaramiento y restricción de mezcla como sea posible.

Herk dice que sus invitados cumplieron con las reglas de la mascarilla y que el día terminó siendo una experiencia maravillosa. Después de casarse en octubre, la pareja decidió que, después de todo, no querían continuar con la fiesta de bodas más grande de 2021.

“Todo el mundo sueña con su boda durante toda su vida”, dice Herk. Después de su experiencia, aconseja dejar de lado esas expectativas. “Si estás rodeado de personas que significan más para ti, probablemente será un muy buen día. Tener 50 personas allí fue perfecto. Fue muy íntimo y muy divertido".

Las bodas más pequeñas son definitivamente más comunes en estos días.

“La gente está reduciendo un poco el tamaño de sus bodas; Rara vez recibo consultas para 200 personas", dice Jody Hafey, propietaria de Nantahala Weddings and Events, un lugar al aire libre en Topton, Carolina del Norte. "Tuvimos bastantes microbodas y fugas durante el invierno, y no Ni siquiera ofrecía eso antes. Ahora lo hacemos todo el tiempo".

Su lugar se clasifica como microboda para hasta 30 personas y con una duración de hasta tres días. Las fugas en Nantahala son de hasta 20 personas y duran solo tres horas sin recepción.

Reubicarse, Celebrar

Cuando llegó marzo de 2020, Kerry O'Donoghue de Manhattan Beach, California, sabía que no podía enviar las invitaciones de boda que acababa de comprar. Estaba programada para casarse el 22 de agosto de 2020 en Dublín, Irlanda, donde vive gran parte de su familia. Y ella y su prometido esperaban que el 80% de sus 120 invitados viajaran de EE. UU. a Irlanda para la boda.

Inicialmente trabajaron con su lugar para reprogramarla para el 20 de agosto de 2021. Pero debido a la lentitud en la implementación de vacunas, los continuos casos altos de COVID en Irlanda y las restricciones de cuarentena, decidieron en febrero cancelar la boda en Irlanda por completo, una decisión que les costó unos $ 6,000. en depósitos perdidos.

"Tener la cuarentena de dos semanas para todos los que van allí, eso no es posible", dice O'Donoghue, y fundador de The Mine Company , una marca de bienestar nupcial. "Sabíamos que era hora de desconectarnos y simplemente llamarlo pérdida". Fue una decisión difícil: comer ese costo".

En abril, decidieron un nuevo plan: organizar una boda en Cabo, México, el 30 de enero de 2022, con aproximadamente 60 familiares y amigos cercanos. México fue atractivo porque las regulaciones del país para eventos grupales son más relajadas que las de California, donde solo tres o cuatro hogares pueden asistir a una boda en este momento. Terminar con una boda más pequeña ayudará a compensar parte de la pérdida financiera de la cancelación.

O'Donoghue se alegra de haberse esforzado tanto para encontrar un plan que le permitiera tener el día mágico que siempre había imaginado. Ella aconseja a otras futuras novias que esforzarse para encontrar un plan que funcione vale la pena por la dificultad de tener paciencia ante tanta incertidumbre.

"Probablemente hay mucha presión de los miembros de la familia u otras personas que no están pasando por eso", dice O'Donoghue. "Pero aún así deberías tener el día de tus sueños".

Entradas Relacionadas

Subir