5 mitos sobre cómo iniciar un negocio en línea

No crea en la exageración acerca de estos malentendidos comerciales en línea comunes.
Muchas personas sueñan con dejar su trabajo y comenzar un negocio en línea. Potencialmente, podrían establecer sus propios horarios, perseguir su pasión y ganar más dinero que en su trabajo de tiempo completo.
Si la idea de sumergirse en el espíritu empresarial resuena con usted, debe estar preparado para lo que realmente está por venir. De esta manera, tendrás muchas más posibilidades de éxito.
Aquí hay cinco mitos sobre cómo iniciar un negocio en línea .

1. Te harás rico rápidamente
Hay muchos estafadores por ahí que venderán cursos y esquemas sobre cómo hacerse rico en línea a los aspirantes a empresarios. Sin embargo, no hay atajos, y comenzar un negocio exitoso en línea y ganar dinero con él puede llevar mucho tiempo.
"La gente te vende el sueño, cómo pasaron de la pobreza a la riqueza con solo esta fórmula y tomó 90 días o menos", dice Meredith Richardson de Meredith - The Midlife Coach . "Es un hermoso cuento de hadas. El cambio es un proceso y, aunque puedes hacer mucho en 90 días, probablemente no te harás rico tan rápido".
2. Tienes que hacerlo todo tú mismo
Al iniciar un negocio en línea , puede pensar que tiene que hacerlo todo, desde diseñar su sitio web hasta configurar sus páginas de redes sociales y sitio de comercio electrónico, y también completar todas las tareas administrativas.
Según Israel Gaudette, fundador de Link Tracker Pro , esto es un error.
"Cada segundo que pasa trabajando en todas las tareas que se pueden delegar podría ser el tiempo que debería dedicar a hacer crecer su negocio en línea. Debe aprender a subcontratar", aconseja.
Por ejemplo, puede obtener un mentor o entrenador y contratar expertos como un abogado o un contador cuando necesite su ayuda.
3. No hay espacio para otro negocio
Puede ser fácil desanimarse por la cantidad de negocios en línea que ya existen. ¿Cómo vas a encajar? ¿Alguien se fijará en ti?
Según Case Lane, fundador de Ready Entrepreneur , pensar que ya se ha hecho todo no podría estar más lejos de la realidad. Hay más llamados a la diversidad y la inclusión que nunca, y siempre hay poblaciones que están desatendidas y podrían usar un nuevo negocio en línea para ayudarlos.
"El auge de los nichos es la columna vertebral de los negocios en línea y la realidad que hace que comenzar un negocio ahora sea una oportunidad increíble para muchas personas", dice.
4. Si lo construyes, vendrán
Si bien una idea de nicho puede despegar, aún debe esforzarse mucho para promocionarla.
Richardson dice que incluso si invierte en SEO u optimización de motores de búsqueda, "lleva mucho tiempo aparecer donde necesita estar en los motores de búsqueda", dice.
Según Gaudette, no existe el marketing gratuito en las redes sociales, y para aparecer frente a su audiencia, debe pagar por sus anuncios. Si lo hace, la gente podría comprarle.
5. La tecnología es demasiado difícil de entender
En el pasado, comenzar un negocio en línea significaba que tenía que aprender a codificar un sitio web, formatear un boletín informativo por correo electrónico, crear gráficos en Photoshop y mucho más. Pero ese ya no es el caso gracias a las plataformas más simples y la subcontratación.
"La tecnología es cada vez más fácil de usar cada año y, en caso de duda, la subcontratación es cada vez más aceptable", dice Lane. "El negocio en línea incluye la economía 'gig': personas de todo el mundo que ofrecen sus servicios técnicos o creativos a precios competitivos. Cualquiera que tenga una idea no tiene que hacer el trabajo técnico; todo se puede subcontratar", agrega.
Estos mitos comunes pueden haberle impedido en el pasado iniciar un negocio en línea. Pero ya no tienes que esperar para seguir tus sueños y crear el tipo de vida que siempre has imaginado.
Entradas Relacionadas