5 razones para no 'comprar' un tiempo compartido de verano

Comprar un tiempo compartido de verano parece una manera fácil de asegurarse de que tendrá una forma económica de irse de vacaciones todos los veranos. Pero en realidad puede ser una maraña de problemas legales y financieros.

Si está considerando comprar un tiempo compartido para escaparse este verano, considere estas cinco razones para no comprar primero:

1. Algunos tiempos compartidos no son bienes inmuebles.

En realidad, hay dos tipos de tiempos compartidos , escriturados y no escriturados .

  • Los tiempos compartidos escriturados son intereses fraccionarios en una propiedad inmobiliaria , por lo general, una unidad de alquiler en un complejo turístico durante una semana en particular en el año.
  • Los tiempos compartidos no escriturados son esencialmente solo una licencia o membresía de club que le permite usar la propiedad durante una cierta cantidad de tiempo cada año, no tiene derechos de propiedad sobre el tiempo compartido.

2. Abundan las tarifas de mantenimiento.

Incluso si compra un tiempo compartido escriturado, se verá obligado a pagar (como la mayoría de los propietarios/propietarios) por el mantenimiento del complejo y la unidad.

Su parte de las tarifas de mantenimiento puede aumentar debido al mal uso de otros propietarios, una recesión económica o incluso el mal tiempo o los huracanes .

3. Si el Resort quiebra, usted no tendrá vacaciones.

Si el complejo que contiene su tiempo compartido quiebra y debe vender activos para satisfacer a los acreedores, es posible que no tenga suerte para las vacaciones de verano.

Dado que las propiedades no escrituradas son esencialmente contratos entre usted y el resort, es posible que deba demandar al resort por incumplimiento de contrato para recuperar su dinero.

4. Los contratos pueden no ser exigibles.

Los aspirantes a vacaciones en la isla que deseen comprar un tiempo compartido para una propiedad en Filipinas o Barbados pueden consultar a un abogado con experiencia en contratos antes de firmar, ya que los contratos firmados fuera de los Estados Unidos pueden no ser exigibles o incluso legales .

5. Vender su tiempo compartido puede ser una molestia.

Debido a que muchos propietarios de tiempo compartido no conocían algunas de las razones por las que no deberían comprar uno, el mercado está inundado de propietarios de tiempo compartido que intentan venderlos .

En lugar de dejarse atrapar por un anuncio en el periódico para un tiempo compartido este verano, ahórrese algunos problemas y pase la página para ver qué están haciendo los niños de "Family Circus".

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir