Asalto de broma con lápiz: niño de 12 años empala a estudiante en las nalgas

La broma del lápiz, donde un niño pone un lápiz en el asiento de otro para que lo pinche cuando se sienta, es un pilar en la televisión de comedia dirigida a los niños.
Divirtiéndose un poco, un niño de 12 años de la escuela secundaria Sailorway en Ohio decidió asumir la conocida broma. Pero, a diferencia de la televisión, alguien resultó herido.
El lápiz atravesó a su compañero de clase en las nalgas.
Según los informes, los dos niños de 12 años estaban en clase de coro cuando uno decidió hacer la broma del lápiz. Sostuvo el lápiz en la silla mientras su compañero de clase se sentaba.
En lugar de romperse como se esperaba, el lápiz atravesó los jeans y la ropa interior del estudiante, unos centímetros dentro de su piel, informa The Smoking Gun.
Cuando la policía llegó a la escuela secundaria Sailorway, el bromista les dijo a los oficiales que no tenía la intención de lastimar al niño, informa Fox 8 News. Como muchos niños, creía que la broma simplemente provocaría algunas risas.
Después de ser arrestado y liberado, el bromista fue suspendido de la escuela por 5 días, según la estación.
La ley de agresión criminal no requiere la intención de dañar para el enjuiciamiento. En Ohio, simplemente requiere que alguien a sabiendas o imprudentemente actúe de una manera que cause daño físico a otra persona.
Esto significa que aunque el niño no pretendía hacer daño con la broma del lápiz, el hecho de que la lesión fuera previsible es suficiente para condenarlo.
Sin embargo, debido a que el niño es menor de edad y no tuvo la intención de ser malicioso, es probable que un juez de menores sea indulgente con su castigo. De hecho, el enlace entre la escuela secundaria Sailorway y el departamento de policía local le dijo a Fox 8 News que cree que al niño solo se le dará libertad condicional.
Entradas Relacionadas