Cómo formar una sociedad de Nueva Jersey

Comenzar una sociedad en Nueva Jersey no tiene por qué ser confuso. Descubra cómo se comparan los diferentes tipos de asociaciones entre sí, cómo iniciar una y más.
Cuando inicia un negocio, puede elegir entre varios tipos de estructuras legales. La estructura que elija determina cómo se gravará el negocio, si usted es personalmente responsable de las deudas del negocio y más.
Si va a hacer negocios con otros, puede considerar formar una sociedad. Las asociaciones ofrecen requisitos fiscales simples y, en algunos casos, protección de responsabilidad. Nueva Jersey ofrece tres tipos de asociaciones, que se detallan a continuación.
Tipos de sociedades: responsabilidad y consideraciones fiscales
La mayoría de las sociedades se consideran entidades de transferencia. Esto significa que los ingresos de la empresa pasan a los ingresos personales de los propietarios. Nueva Jersey no se ajusta explícitamente a las normas fiscales federales para sociedades. En cambio, todos los elementos de ingresos y otros gastos o ganancias deben incluirse en la declaración informativa anual de Nueva Jersey. Los formularios están disponibles en línea en el sitio web del Departamento de Ingresos de Nueva Jersey. Hay más información disponible sobre las políticas de ingresos de asociaciones de Nueva Jersey aquí.
Para obtener información sobre los impuestos federales, consulte el sitio web del Servicio de Impuestos Internos.
La responsabilidad personal es el otro tema importante a considerar al formar un negocio. La responsabilidad se refiere a cuántos de sus bienes personales pueden ser embargados cuando la empresa tiene que saldar una deuda. Lo contrario también es cierto, lo que significa que los activos de su negocio pueden usarse para liquidar sus deudas personales.
Los tipos de sociedades que se ofrecen en Nueva Jersey se comparan a continuación, con información que destaca las diferencias en las consideraciones de responsabilidad e impuestos.
Sociedad General (GP)
La forma más simple de una sociedad, la sociedad general, no ofrece protección de responsabilidad, pero tampoco se ve obstaculizada por muchas leyes, lo que ofrece la máxima libertad para hacer negocios como desee.
Sin protección de responsabilidad, cada socio es personalmente responsable de todas las deudas de la empresa
Sus bienes personales, como su casa o dinero en efectivo, pueden ser embargados para saldar deudas comerciales
Los ingresos de la empresa pasan a sus ingresos personales, donde se gravan como ingresos
Exento de muchas reglas con respecto a cómo se debe nombrar, administrar y mantener el negocio, sin necesidad de una gran cantidad de papeleo complicado.
Sociedad Limitada (LP)
Las sociedades limitadas son similares a las sociedades generales, pero ofrecen dos niveles de socios: socios limitados y generales.
- Los socios limitados no pueden administrar las operaciones diarias del negocio, pero disfrutan de protección de responsabilidad personal.
- Los socios comanditarios solo son responsables del dinero que han invertido en la empresa.
- Los socios generales son totalmente responsables de las deudas comerciales, pero controlan las operaciones diarias.
- Grava como una entidad de transferencia, como una sociedad general
- Muy popular entre las sociedades que quieren atraer inversores externos que normalmente actúan como socios limitados, protegiéndolos de las deudas y obligaciones de la empresa.
- También hay una tarifa de $ 150 por socio cada año para LP (que no exceda los $ 250,000)
Sociedad de responsabilidad limitada (LLP)
En una sociedad de responsabilidad limitada, los socios no pueden ser considerados responsables de los errores, errores o fraudes de otros socios. Estos tipos de sociedades son muy populares entre los profesionales que esperan asumir un gran riesgo de responsabilidad (generalmente como resultado de demandas), como médicos y abogados. Por ejemplo, si tres médicos inician una LLP y uno de ellos es demandado por negligencia y pierde una costosa demanda, los otros médicos no serán personalmente responsables de pagar esa deuda.
- Similar a una sociedad general, pero cada socio solo es responsable de sus inversiones como un socio limitado en un LP
- Cada socio está protegido de las deudas y obligaciones de los otros socios
- Las LLP también son responsables de una tarifa anual de $ 150 por socio (que no exceda los $ 250,000)
Sociedades de responsabilidad limitada
Si la idea de una sociedad no le atrae, considere iniciar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). Aunque es un poco más complejo de iniciar que una sociedad, y con más supervisión del gobierno, la LLC es una estructura comercial que ofrece la facilidad de una sociedad con una excelente protección de responsabilidad personal.
Cómo formar una sociedad en Nueva Jersey
Si decide formar una sociedad en Nueva Jersey, hay algunos pasos obligatorios que debe seguir para crear correctamente la sociedad.
Paso 1: Seleccione un nombre comercial
Elija un nombre comercial que les guste a sus clientes potenciales y que refleje su propia percepción de lo que le gustaría que representara su negocio. Elija un nombre único que aún no se haya tomado y tenga en cuenta que el tipo de entidad debe incluirse en el nombre. Por lo tanto, “Johnson Tire Jumpers” sería “Johnson Tire Jumpers, LLP” si fuera una sociedad de responsabilidad limitada.
Paso 2: Registre el nombre comercial
La Sucursal de Registro de Clientes del Departamento de Ingresos de Nueva Jersey es donde los nuevos dueños de negocios van a presentar su documentación comercial y comenzar. Al registrar correctamente su negocio, ayuda a protegerlo de futuras infracciones de derechos de autor y/o marcas registradas.
Paso 3: Complete la documentación requerida:
En Nueva Jersey, todas las asociaciones, excepto los médicos de cabecera, requieren presentaciones formales de asociación junto con la tarifa de presentación actual.
Sociedades generales (GP): los GP no necesitan presentar documentos oficiales ante el estado, pero pueden hacerlo si desean registrar los intereses de los socios con el fin de evitar conflictos dentro de la empresa.
Sociedades limitadas (LP): en Nueva Jersey, una LP debe presentar un Certificado de formación comercial ante la División de Ingresos.
Sociedades de responsabilidad limitada (LLP): las LLP también son responsables de presentar un Certificado de formación comercial ante el Departamento del Tesoro de Nueva Jersey, División de Ingresos y Empresas.
Se imponen requisitos adicionales a las sociedades que tienen empleados. Una lista de verificación útil para aquellos interesados en iniciar nuevos negocios está disponible a través del sitio web del portal de negocios de Nueva Jersey.
Paso 4: determine si necesita un EIN, licencias adicionales o identificaciones fiscales
Si planea contratar empleados, deberá obtener un número de identificación de empleador (EIN) del IRS. Incluso si no está contratando empleados, un EIN es útil para abrir cuentas bancarias comerciales, tarjetas de crédito y más. Es muy recomendable que obtenga uno del IRS.
Algunas sociedades necesitan licencias adicionales del estado para hacer negocios. Por ejemplo, los plomeros, electricistas y otros tipos de contratistas generalmente necesitan una licencia para hacer negocios. También pueden ser necesarios impuestos adicionales.
Paso 5: Ponga en orden sus asuntos comerciales cotidianos
Una vez que el Secretario de Estado haya aprobado su documentación y le haya enviado una copia certificada y sellada de la documentación, podrá hacer negocios. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al comenzar con su negocio:
- Deberá abrir una cuenta bancaria a nombre de su empresa para mantener intacta su protección de responsabilidad (si su tipo de sociedad ofrece protección de responsabilidad).
- Necesitará una dirección física donde la empresa pueda recibir correo y avisos legales.
- Asegúrese de tener un acuerdo de asociación a la mano. Este es un documento que describe cómo se ejecutará la asociación e incluye detalles como cómo tratar con los socios que se van, agregar nuevos socios, cambiar el negocio o cerrar el negocio.
Cuando esté listo para formar una sociedad, LegalZoom puede ayudarlo a elegir cuál es el adecuado para usted. También podemos presentar la documentación para formar su negocio, ayudarlo a encontrar un agente registrado y ponerlo en contacto con un abogado o profesional de impuestos.
Entradas Relacionadas