Cómo formar una sociedad de Nueva York

Las sociedades colectivas ofrecen estructuras impositivas simples con ventajas de responsabilidad únicas. Infórmese sobre sociedades en Nueva York, diferentes ventajas fiscales y de responsabilidad, cómo formar una y más.
Las sociedades se pueden formar formal o informalmente cuando dos o más personas se unen para hacer negocios. Son una estructura comercial muy común porque permiten flexibilidad gerencial y participación estructurada en los ingresos. Hay diferentes tipos de sociedades disponibles en Nueva York, cada una con diferentes ventajas. Este artículo explica las diferencias entre ellos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Tipos de sociedades: responsabilidad y consideraciones fiscales
Dos temas importantes a considerar cuando se forma un negocio son los impuestos y la responsabilidad personal. En Nueva York hay más opciones sobre cómo se puede gravar una sociedad que en muchos otros estados. Cualquier sociedad que deba presentar una declaración federal de ingresos de sociedades también puede estar obligada a presentar una declaración de impuestos sobre los ingresos de sociedades de Nueva York si alguno de los ingresos de la sociedad proviene de Nueva York. Esto se puede hacer en línea en el sitio web del Departamento de Ingresos de Nueva York. El IRS tiene consejos útiles sobre algunos de los requisitos federales para sociedades.
La responsabilidad personal es el otro tema importante a considerar al formar un negocio. La responsabilidad se refiere a cuán personalmente responsable es usted por las deudas y obligaciones de su empresa. Si usted es completamente responsable de las deudas de su negocio, entonces sus activos personales, como propiedades o ahorros, pueden usarse para liquidar las deudas comerciales pendientes. Algunas sociedades ofrecen responsabilidad limitada, protegiendo sus activos de algunos tipos de deudas.
Los tipos de sociedades que se ofrecen en Nueva York se comparan a continuación, con información que destaca las diferencias en consideraciones de responsabilidad e impuestos.
Sociedad General (GP)
Las sociedades generales son el tipo más básico de sociedad. Dos o más personas se unen para hacer negocios mientras comparten la responsabilidad total de todas las obligaciones comerciales. Los socios de GP, llamados socios generales, son responsables de contabilizar las ganancias y pérdidas de la sociedad en sus declaraciones de impuestos sobre la renta personal.
Sociedad Limitada (LP)
Los socios limitados permiten dos tipos de socios, socios generales y socios limitados. Los socios comanditarios solo son responsables de la cantidad de dinero que han invertido en la empresa, mientras que los socios generales son totalmente responsables de las deudas de la sociedad. Por lo general, los socios limitados no están profundamente involucrados en la gestión de la empresa y actúan como inversores silenciosos.
Los LP se gravan de la misma manera que los médicos de cabecera. Los socios generales y limitados contabilizan las ganancias y pérdidas de la sociedad en sus impuestos sobre la renta individuales, en función de su participación en la sociedad.
Sociedad de responsabilidad limitada (LLP)
Las sociedades de responsabilidad limitada son sociedades generales reguladas más rigurosamente que ofrecen protección de responsabilidad a los socios de las deudas creadas por cualquier miembro de la empresa que no sea ellos mismos. Estas sociedades son muy populares entre aquellos que trabajan en profesiones de alta responsabilidad como el derecho o la medicina.
En el estado de Nueva York, las LLP pueden optar por pagar impuestos como corporaciones o como sociedades. Sin embargo, la empresa elige pagar impuestos federales, así es como Nueva York la gravará.
Cómo formar una sociedad en Nueva York
Si decide formar una sociedad en Nueva York, hay algunos pasos obligatorios que debe seguir para crear correctamente la sociedad. Además de los requisitos a continuación, algunas empresas deben tener licencias adicionales.
Paso 1: Seleccione un nombre comercial
Los nombres comerciales son una de las partes más agradables de iniciar su propio negocio. Permiten a los fundadores de negocios pensar no solo en qué nombre representa mejor su idea de lo que debería ser su negocio, sino también qué nombre atrae mejor al tipo de clientes que quieren que atraiga su negocio.
Todos los nombres comerciales deben contener el tipo de entidad en su nombre. Por ejemplo, el nombre completo de una LLP llamada "ZAB Widget & Gadget Production" sería "ZAB Widget & Gadget Production, LLP". Además, Nueva York tiene una lista de palabras restringidas que no puede incluir en el nombre de su empresa.
Paso 2: Registre el nombre comercial
En Nueva York, puede proteger el nombre de su empresa de infracciones de derechos de autor o marcas registradas presentándolo ante el Departamento de Estado. Antes de presentar la solicitud, los dueños de negocios deben verificar que el nombre esté disponible en la base de datos de negocios del Departamento de Estado.
Paso 3: Complete la documentación requerida
En Nueva York, todas las asociaciones, excepto los médicos de cabecera, requieren que se presente la documentación adecuada junto con la tarifa de presentación actual.
Sociedades generales (GP): en Nueva York, los médicos generales deben presentar un Certificado de nombre ficticio.
Sociedades limitadas (LP): en Nueva York, las LP deben tener un acuerdo de sociedad y deben presentar un Certificado de sociedad limitada ante el Departamento de Estado para que se formen correctamente.
Sociedades de responsabilidad limitada (LLP): la ley de Nueva York requiere que los socios presenten un Certificado de registro ante el Departamento de Estado además de tener un acuerdo de sociedad.
Paso 4: Publicar la existencia de la sociedad (solo LP y LLP)
Nueva York requiere que LP y LLP publiquen un aviso de su formación al público. Después de publicar, los propietarios de negocios deben presentar una Declaración Jurada de Publicación junto con un Certificado de Publicación, además de una tarifa de presentación ante el Departamento de Estado de Nueva York.
Paso 5: obtenga un número de identificación de empleador (EIN)
Para hacer negocios en Nueva York debe tener un EIN. La aplicación se puede encontrar en este enlace.
Paso 6: Solicite un número de impuesto sobre las ventas
Se exige un número de impuesto sobre las ventas para todas las empresas que realizan casi cualquier tipo de venta en Nueva York. Esto se puede adquirir llenando un Certificado de Autoridad.
Paso 7: Ponga en orden sus asuntos comerciales cotidianos
Después de que el Departamento de Estado apruebe toda su documentación, puede comenzar a hacer negocios en Nueva York.
- Deberá abrir una cuenta bancaria a nombre de su empresa para mantener intacta su protección de responsabilidad (si su tipo de sociedad ofrece protección de responsabilidad).
- Necesitará una dirección física donde la empresa pueda recibir correo y avisos legales.
- Asegúrese de tener un acuerdo de asociación a la mano. Este es un documento que describe cómo se ejecutará la asociación e incluye detalles como cómo tratar con los socios que se van, agregar nuevos socios, cambiar el negocio o cerrar el negocio.
¿Listo para comenzar su asociación? LegalZoom lo ayudará a elegir cuál puede ser adecuado para usted. También podemos presentar la documentación para formar su negocio, ayudarlo a encontrar un agente registrado y ponerlo en contacto con un abogado o profesional de impuestos.
Entradas Relacionadas