¿Cuánto dinero se necesita realmente para iniciar un negocio?

¿Cuánto dinero se necesita realmente para iniciar un negocio?

¿Crees que necesitas cientos de miles de dólares para iniciar un negocio? Es posible que se sorprenda de lo poco que puede necesitar para comenzar a funcionar; algunos expertos dicen que tan solo $ 100.

Pregunte a los propietarios de pequeñas empresas cuánto se necesita realmente para iniciar un negocio y escuchará una amplia gama de respuestas. En su libro, The $100 Startup , Chris Guillebeau sugiere que se puede hacer por tan solo $100, mientras que Michael E. Gerber, autor de Beyond the E-Myth , afirma que la pregunta "es como preguntar: '¿Qué tan alto está ?'"

¿Cuánto dinero se necesita realmente para iniciar un negocio?

Aunque puede que no haya consenso sobre una figura mágica de inicio, varios empresarios ofrecieron consejos para calcular cuánto necesitarás. Casi por unanimidad, indicaron que probablemente sea más de lo que piensas.

Entonces, ¿por dónde empiezas? Pruebe uno o más de estos enfoques.

Índice
  1. Suma lo básico
  2. Comienza con lo que tienes
  3. Duplícalo
  4. Establecer objetivos de ventas conservadores
  5. Anticipa sorpresas
  6. Asistir a conferencias de la industria

Suma lo básico

Necesita comenzar en alguna parte, así que comience haciendo una lista del equipo, los materiales, el espacio de trabajo y los asesores esenciales que necesitará: lo que debe tener, no lo que es bueno tener. Los conceptos básicos suelen incluir:

  • Tecnología para administrar el negocio, como una computadora, software, teléfono, impresora y servicio de Internet.
  • Su inventario (lo que está vendiendo), si está vendiendo productos, incluidas sus materias primas, equipos y espacio de almacenamiento
  • Honorarios de asesoría, tales como asesoría legal para formar su empresa y presentar los permisos y licencias necesarios, y un contador para preparar sus impuestos
  • Marketing, incluido cualquier cosa para anunciar su nuevo negocio y atraer clientes
  • Suministros de oficina, como un archivador, papel, tóner y cualquier otra cosa para que siga funcionando
  • Espacio de trabajo, si no puede administrar su negocio desde su hogar
  • Costos de mano de obra, incluido lo que se paga a sí mismo y a cualquier otra persona para mantenerlo

Babson College analizó lo que los empresarios invertían normalmente para el lanzamiento e informó que la cantidad media era de $13 000 en 2015, y los empresarios aportaron el 72 % de eso, o $9360. El resto fue proporcionado por fuentes externas, desde bancos hasta miembros de la familia.

Otros estudios reportan números en todo el mapa, desde $3,000 hasta más de $50,000, dependiendo de su industria. Así que cada negocio es diferente.

Comienza con lo que tienes

Diane Schuirman-Hagedorn, directora de B2B Words You Need gastó alrededor de $600 en lo básico que necesitaba para operar su empresa, a saber, una licencia comercial, software y un nuevo sitio web. Tenía todo lo demás, dice, incluida una "computadora portátil existente, oficina en casa, teléfono, auriculares, etc." Esos elementos permitieron estar operativos con poco gasto , pero no necesariamente fueron suficientes para tener éxito. Así que invirtió alrededor de $10,000 en "cursos y entrenamiento" diseñados para ayudarla a administrar su negocio de manera efectiva y generar ingresos.

Relacionada:S Corp contra LLC

Duplícalo

"Duplique lo que cree que serán sus costos iniciales y reduzca sus ingresos proyectados a la mitad para el primer año", aconseja Lenny Pappano, presidente y cofundador de Fantasy Football Draft Sharks Inc. Explica que, dado que no sabes lo que no sabes desde el principio, inevitablemente pagarás un "impuesto" por esa ignorancia. Así que reserve más de lo que cree que necesitará y "haga muchas preguntas con anticipación para que el 'impuesto' no sea demasiado alto".

Establecer objetivos de ventas conservadores

Muchas empresas se ven obligadas a cerrar después de unos pocos años porque sus previsiones de ventas eran demasiado ambiciosas. Es posible que sus cálculos de gastos iniciales hayan dado en el blanco, pero esperaban que las ventas llegaran más rápido de lo que era realista. Para evitar esto, mire tan de cerca sus proyecciones de ingresos como sus estimaciones de inicio.

Anticipa sorpresas

Los gastos que algunos empresarios olvidan tener en cuenta incluyen permisos, impuestos y seguros. No olvides incluirlos en tu cuenta. Tratar de escatimar y no pagarles puede dejarlo fuera del negocio rápidamente si lo atrapan.

Asistir a conferencias de la industria

Jennifer Jaeger Newman, directora ejecutiva y cofundadora de Young Lion Brewing Company , aconseja a los empresarios que "vayan a las conferencias de la industria antes de terminar su plan de negocios". Newman y su equipo lo hicieron mientras finalizaban los planes para la cervecería y encontraron que la información que aprendieron "no tiene precio". Colegas y compañeros cerveceros los ayudaron a refinar su presupuesto planificado, triplicándolo, dice, después de enterarse de que sus números eran demasiado conservadores.

"Todo costó más de lo que esperaba", agrega Newman. Pero saber que necesitaban aumentar sus números desde el principio evitó que la empresa tuviera que buscar financiamiento adicional más tarde, lo que las cervecerías a menudo deben hacer.

Entonces, ¿cuánto cuesta realmente iniciar un negocio? Puede costar tan solo unos pocos cientos de dólares si ya está preparado tecnológicamente para administrar un negocio de servicios, o $ 1 millón o más si su objetivo es comprar una franquicia establecida. Pero la cantidad mediana es menos de $15,000.

Entradas Relacionadas

Subir