El negocio de las bodas un año después del cierre, ¿qué ha vuelto, qué hay de nuevo?

La pandemia nos dio a muchos de nosotros una nueva perspectiva sobre lo que es realmente importante y el sentimiento impactó las bodas de hoy. Las reuniones íntimas se han vuelto más populares que los asuntos lujosos. ¿La tendencia ha llegado para quedarse?
En un año normal, nos dirigiríamos a la temporada alta de bodas. Después de que las prohibiciones del año pasado en la mayoría de las grandes reuniones provocaran cancelaciones masivas, se esperaba que la temporada de bodas de 2021 regresara y estuviera en pleno vigor. Pero los sentimientos han cambiado, y la industria de las bodas, como alguna vez la conocimos, puede no estar lista para regresar, al menos no todavía.
“La gente realmente está reconsiderando sus bodas después del cierre”, dice Cameron Hardesty, propietario de Poppy , una empresa emergente de flores para bodas con sede en DC. para celebrar y cómo es esa celebración. Las parejas se preguntan si realmente quieren invitar a los veinte primos segundos y al club de póquer de su suegro, o si sería mejor gastar ese dinero en un delicioso pastel o música en vivo".
Zoe Mendenhall, especialista en detalles de eventos en The Madison Event Center , un destino boutique de bodas en Covington, Ky., ve parejas preparadas para ajustarse y adaptarse a cosas en las que quizás no hayan sido flexibles antes. "Esto incluye la cantidad de invitados a su boda, la configuración de los asientos y la pista de baile, el tipo de menú, el servicio de comida y la cantidad de bares", dice.
A medida que las bodas encuentran su nueva normalidad, surgen tendencias. Esto es lo que puede esperar si está planeando o asistiendo a una boda en 2021.
Mayor fuga
Jess Drawhorn, una fotógrafa con sede en Colorado que se ha especializado en fugas de alto nivel desde 2017. “Hemos visto una gran oleada de interés en nuestros servicios durante el último año”, dice. “Algunas parejas están agotadas por todos los aplazamientos. y cambios no deseados en su boda y eligen fugarse solo para terminar de una vez".
Nicole Miskelley, propietaria de Marion Bridal en Marion, Ill., también está viendo un aumento en las fugas y bodas de última hora, lo que cambió su modelo de negocios. “La mayoría de mis ventas se han disparado a pesar de tener muchos vestidos de muestra disponibles para ordenar”, dice. vestidos para reabastecerse".
Microeventos
Las parejas también obtienen una nueva perspectiva sobre lo que realmente les importa, dice Drawhorn.
“Vemos a muchas personas que eligen la intimidad y la privacidad en lugar de exhibiciones lujosas, incluso cuando invitan a algunos invitados”, dice Drawhorn. el tema con todos ellos es un deseo de intimidad y una experiencia que puedan apreciar y recordar cada momento".
Woody Miraglia, socio gerente de Big Fun Disc Jockeys ubicado en el Área de la Bahía de California, dice que los eventos que él y su equipo han jugado en los últimos dos meses fueron notablemente más pequeños.
“Las bodas tienen menos invitados de fuera de la ciudad o del estado, y ha habido un claro cambio hacia un grupo demográfico más joven”, dice. “Esperamos ver más padres y abuelos en las bodas en el futuro, pero eso podría no suceder hasta que hasta bien entrado 2022 o más tarde".
Listas de invitados escalonadas
A medida que las bodas se hacen más pequeñas, el proceso de invitación para las parejas está cambiando, dice Mendenhall.
“Las parejas deben sentirse cómodas enviando invitaciones en oleadas porque, desafortunadamente, los plazos y las restricciones estatales cambian constantemente”, dice, y agrega que el Madison Event Center recomienda una lista A y una lista B. “Sugerimos un sitio web de bodas para rápidamente informar a los invitados sobre cualquier actualización o cambio en los planes para el día de la boda".
Bodas al aire libre
Las parejas están eligiendo lugares al aire libre como nunca antes hemos visto en nuestros 32 años de negocio, dice Miraglia.
“Estamos jugando en muchos más parques del condado al aire libre, bodegas y fincas privadas, y significativamente menos hoteles y centros comunitarios interiores”, dice. “Esto no es solo para la segunda mitad de 2021, sino también hasta bien entrado 2022”.
Cómo sobreviven los negocios de bodas
Para sobrevivir a la pandemia, varios profesionales de bodas ampliaron sus ofertas. Por ejemplo, Miraglia agregó transmisión a sus servicios de DJ.
“Esto ha demostrado ser muy popular en las microbodas durante la pandemia, pero también para las parejas que organizan recepciones de bodas más adelante en el año”, dice. para nosotros que los huéspedes de larga distancia y del extranjero se quedan en casa por el momento".
El fotógrafo de bodas Jeff Kolodny, Jeff Kolodny Photography, Inc. , se dedicó a otros tipos de fotografía.
"Cambié mi campaña de SEO de bodas a empresas, fugas y retratos", dice. "Algunos de los hoteles y organizadores de eventos que solían recomendarme bodas, comenzaron a enviarme pequeños proyectos de tipo corporativo y bodas diminutas".
Y Hardesty agregó nuevos productos. “Desde el primer fin de semana del cierre en marzo de 2020, comenzamos a cambiar de marcha, comenzando con un paquete de microboda: un ramo de novia personalizado y un flor en el ojal para las parejas que quieren seguir la ruta de la microboda, o incluso simplemente fugarse en el juzgado. ", dice. "Todos merecen tener hermosos arreglos florales personalizados, y la mayoría de los floristas no tienen la capacidad de atender pedidos pequeños como este".
El futuro
Drawhorn cree que muchas parejas eventualmente regresarán a las grandes celebraciones en los lugares. “Pero la demanda de un nuevo tipo de boda llegó para quedarse”, dice.
"Mi mejor consejo es mantener una actitud positiva", dice Mendenhall. “Les decimos a las parejas que aprovechen al máximo la situación y recuerden la importancia del día de su boda: la unidad entre usted y su prometida”.
Entradas Relacionadas