La Ley de Espadas Samurái

Podrías buscar durante horas en los estatutos de diferentes estados sin encontrar mucha mención a las espadas samurai. Esto se debe a que estas antiguas armas curvas de los guerreros japoneses se agrupan en la categoría general de cuchillos. Cada estado tiene sus propias leyes sobre la legalidad de la posesión, portación y portación oculta de cuchillos.
TL;DR (Demasiado tiempo; no leyó)
Muy pocas leyes estatales mencionan las espadas samurai por su nombre, pero la mayoría regula los cuchillos de más de unos pocos centímetros. Algunos estados permiten el porte abierto de cuchillos y espadas más largos, pero otros no, y algunas leyes de la ciudad también afectan sus derechos de porte de espadas.
¿Qué son las espadas samurai?
Las espadas samurai tienen hojas de metal curvadas y afiladas de entre tres y cinco pies de largo. Estas espadas, a veces llamadas kananas, fueron creadas originalmente para los guerreros samurai en Japón y son consideradas uno de los cuchillos de corte más eficientes jamás fabricados. Sólo unas pocas de las armas originales de los samuráis sobreviven y están protegidas en museos o colecciones privadas.
Hoy en día, usted puede encontrar réplicas de espadas de samurai disponibles para la compra. No se acercan a la calidad de las espadas originales, pero aún así pueden infligir cortes e incluso matar. Debido a que los criminales usaban estas espadas en crímenes violentos, Inglaterra y Gales hicieron ilegal comprarlas o venderlas en esos países.
¿Son ilegales las espadas samurai en los EE.UU.?
El gobierno federal deja la regulación de cuchillos y espadas a los estados, y las leyes difieren. Muy pocas, o ninguna, leyes estatales mencionan las espadas samurai por su nombre, pero casi todos los estados regulan los tipos de cuchillos que se pueden comprar, poseer, llevar y abrir. La ley de California es típica. En California, ciertos tipos de cuchillos son completamente ilegales, y usted no puede poseerlos, comprarlos o llevarlos. Estos incluyen navajas de muelle y cuchillos de mariposa, entre otros. Es legal poseer casi cualquier otro tipo de cuchillo y espada, pero las reglas restringen lo que se puede llevar. Sólo puede llevar en su bolsillo, bolso o maletín cuchillos con hojas de tres pulgadas o menos que se doblan hacia arriba. Si la hoja de un cuchillo se bloquea en la posición abierta, se considera una daga o un puñal. Mientras que la ley estatal le permite llevar estas armas en su cinturón, algunas ciudades, como Los Ángeles, prohíben el porte abierto de espadas largas.
Otras restricciones sobre el transporte abierto
Muchos estados siguen el modelo de California. Texas solía hacer ilegal llevar un cuchillo largo o una espada con una hoja de más de 5.5 pulgadas, pero en 2017, la legislatura cambió la ley para permitir la portación abierta si usted es mayor de 18 años o está supervisado por un adulto. Sin embargo, hay restricciones significativas en cuanto a dónde puede ir si abre su equipaje de mano bajo esta ley. No se puede llevar una hoja de más de 5,5 pulgadas a:
- la mayoría de los bares y restaurantes que sirven bebidas alcohólicas
- escuelas
- pistas de carreras
- prisiones
- parques de atracciones
- aeropuertos
- iglesias y sinagogas
- centros de votación
Infringir esta ley es un crimen, y usted puede ser acusado de un delito grave de tercer grado en Texas.
Entradas Relacionadas