Lo siento chicas, la visa de stripper de Canadá ya no existe

El gobierno canadiense dice que está protegiendo a los trabajadores extranjeros de la explotación sexual.
Los bares de striptease y sus clientes dicen que el gobierno está siendo mojigato.
Nuestros vecinos del norte anunciaron que eliminarán la visa de stripper canadiense . Con la escasez de strippers locales, los dueños de bares canadienses dicen que toda su industria está amenazada. Los bares ahora tendrán que pagar más para atraer strippers de Canuck o buscar strippers de una fuente diferente: estudiantes extranjeros.
Hay alrededor de 700 strippers extranjeras que trabajan legalmente en Canadá con una visa, informa Newser. Se han emitido poco menos de 500 visas desde 2006, y solo 12 se emitieron el año pasado. A estos trabajadores se les permitirá terminar de trabajar como strippers durante la duración de su visa de un año, y luego se verán obligados a abandonar el país.
No se informó de qué país provenían estas strippers. Pero dada la aparente abundancia de strippers en los Estados Unidos (particularmente en Las Vegas), probablemente sea una apuesta segura que muchas de estas strippers sean estadounidenses.
Sin la ayuda de strippers extranjeras, los clubes de striptease canadienses ya han indicado que van a apuntar a estudiantes extranjeros, informa Newser. Eso es porque los estudiantes extranjeros pueden trabajar a tiempo parcial en Canadá. Entonces, un resultado antinatural de la derogación de la visa de stripper de Canadá es que las strippers extranjeras pueden quedar fuera, pero los estudiantes podrían ser el objetivo.
En la alternativa, si un bar de striptease está desesperado por traer una stripper extranjera al país, un abogado de inmigración creativo podría tratar de argumentar que las strippers son artistas. Si Canadá tiene leyes similares a las de Estados Unidos, las strippers podrían obtener el equivalente a una visa P.
Entradas Relacionadas