Melodi Dushane arrestada por ataque relacionado con McNugget

La comida rápida es adictiva. Las papas fritas saladas, las hamburguesas grasosas y los batidos decadentes pueden causar algunos antojos importantes. Para Melodi Dushane, de 25 años, su ataque de McNugget de pollo lleva el antojo a un nivel completamente nuevo. Las imágenes del día de Año Nuevo de un McDonalds de Toledo, Ohio, muestran que el ataque de bocadillos salió mal. Dushane intentó pedir Chicken McNuggets en un momento en que McDonalds solo servía su menú de desayuno. Al no aceptar la derrota y conformarse con un huevo McMuffin, Dushane salió del auto y golpeó al empleado del autoservicio en la boca.
CBS informa además sobre el ataque relacionado con McNugget: "En ese momento, el gerente se acerca, Dushane se balancea unas cuantas veces más y el gerente intenta tirar de ella por la ventana por el cabello". Y en su último acto de desafío, Dushane rompe la ventana ahora cerrada del autoservicio con una botella. Si estas payasadas fueron el resultado de una Nochevieja decepcionante o demasiado festiva, todavía se especula.
La policía arrestó a Dushane más tarde ese día. Dushane ha sido sentenciada a sesenta días de prisión por sus actos de vandalismo , y también se le ha ordenado pagar a McDonald's $1500 por daños derivados de su rabieta matutina , agrega Chanel 4 News. El vandalismo requiere prueba de que el acusado dañó o destruyó intencionalmente o deliberadamente propiedad que no le pertenece. Aunque las imágenes del video de vigilancia son entretenidas por razones ajenas a la ley, también sirvieron para sellar el cargo de vandalismo como prueba del incidente.
Lástima que no haya audio en el video de vigilancia que se ha convertido en un éxito de YouTube. La madre de Melodi Dushane culpó a los empleados de McDonald's por permitir que la situación se intensificara. Y en lo que puede ser el castigo más duro para Melodi Dushane, los McNuggets aún no se han agregado al menú matutino de McDonald's.
Entradas Relacionadas