Pareja pillada teniendo sexo en el baño del Yankee Stadium

Un par de fanáticos de los Yankees fueron captados teniendo sexo en los baños del Yankee Stadium . Y la prueba en video de la cita ahora se ha vuelto viral, gracias a Deadspin.
La supuesta fornicación comenzó durante la segunda entrada del enfrentamiento de los Yankees contra los Tampa Bay Rays y de hecho duró hasta la cuarta o quinta entrada.
Dado el ritmo de los juegos de béisbol (supongo que esas dos entradas duraron al menos 40 minutos) y el hecho de que la pareja estaba siendo observada por varios espectadores vocales, la proeza sexual fue bastante impresionante y los culpables pueden haber encontrado un segunda carrera en el porno.
De hecho, en un momento de su relación sexual, un espectador supuestamente comenzó a golpear el cubículo del baño, lo que provocó que el hombre que tenía relaciones sexuales amenazara al espectador. Los dos nunca pelearon y, sorprendentemente, el tipo nunca dejó de tener relaciones sexuales e incluso continuó durante varios minutos después.
Después de que terminaron, la pareja recibió un lento aplauso de los mirones, informa el New York Daily News . Después de los aplausos, es posible que la pareja también deba enfrentar cargos por indecencia pública y una posible prohibición de asistir al Yankee Stadium. Sin embargo, no se mencionó si la pareja alguna vez fue atrapada o identificada.
Independientemente de las ramificaciones legales, el efecto más duradero del sexo en el estadio puede ser alguna enfermedad bacteriana o venérea que contrae la pareja. Porque si alguna vez has estado en los baños de un estadio de béisbol, sabrás que ese es el último lugar donde querrás tener sexo. En algunos estadios, es repugnante usar los baños solo para hacer sus necesidades.
Por lo que vale, el hombre llevaba una camiseta de CC Sabathia. Parecía ser mucho más pálido y unas 100 libras más pequeño que Sabathia. La mujer oscurecida parecía llevar un jersey a rayas. Verdadero orgullo yanqui.
Con videos diarios de peleas de fanáticos apareciendo en otros sitios web de deportes, Deadspin puede estar en algo con videos de sexo en estadios.
Entradas Relacionadas