Pros y contras de una corporación cerrada

dos, hombres de negocios, y, un, mujer de negocios, el mirar, papeleo

Considere estos pros y contras para determinar si organizar su pequeña empresa como una corporación cerrada sería la opción correcta para su negocio.

Si está organizando una pequeña empresa, debe conocer el concepto de una corporación cerrada, una estructura organizativa que puede afectar su responsabilidad personal, así como el financiamiento y los impuestos de su empresa.

Las corporaciones cerradas también se conocen como corporaciones cerradas estatutarias porque se rigen por estatutos estatales y tienen una pequeña cantidad de accionistas. En California, por ejemplo, el número máximo de accionistas permitido en una corporación cerrada es 35, mientras que en Arizona, una corporación cerrada no puede tener más de 10 inversionistas originales.

Relacionada:Servicios para corporaciones - Incorporar un negocio en línea: S Corp o C Corp

dos, hombres de negocios, y, un, mujer de negocios, el mirar, papeleo

Las sociedades anónimas cerradas se diferencian de las sociedades anónimas generales, más comúnmente conocidas como sociedades anónimas C , en que no cotizan en bolsa.

Como tal, una corporación cerrada está exenta de las reglas y regulaciones que se aplican a las sociedades anónimas generales, como aquellas que requieren reuniones anuales formales, una junta directiva e informes anuales . Tenga en cuenta que no todos los estados permiten la formación de una corporación cerrada.

Índice
  1. Pros de las corporaciones cercanas
  2. Contras de las corporaciones cercanas

Pros de las corporaciones cercanas

Como ocurre con todo tipo de estructuras comerciales, una corporación cerrada tiene ventajas y desventajas. Estas son algunas de las ventajas:

  • Menos trámites. La ventaja más obvia de una corporación cerrada es que hay menos reglas a seguir. Aún debe cumplir con las normas relativas a la presentación de los documentos de incorporación , pero más allá de eso, los propietarios pueden concentrarse en administrar la empresa en lugar de preocuparse por el cumplimiento de las normas corporativas.
  • De responsabilidad limitada. En general, los accionistas de una corporación cerrada no son personalmente responsables de la deuda del negocio. Sin embargo, hay excepciones, como cuando un accionista ha firmado un acuerdo para ser personalmente responsable de las deudas de la corporación.
  • Más control de los accionistas. Con menos accionistas y una estructura corporativa relajada, una corporación cerrada proporciona a cada accionista más control sobre las acciones. Por ejemplo, si un propietario quiere dejar la empresa, los otros accionistas pueden controlar mejor esas acciones.
  • Mas libertad. Sin tener que cumplir con las regulaciones corporativas, los dueños de negocios son libres de operar la empresa exactamente como lo deseen, como explorar nuevos mercados o donar ganancias a organizaciones benéficas sin consultar con una junta directiva o responder a los accionistas públicos. El acuerdo de accionistas de la corporación cercana debe detallar todos los aspectos importantes de su estructura administrativa y financiera.

Contras de las corporaciones cercanas

Con tanto a su favor, las corporaciones cercanas pueden parecer una opción obvia, pero también hay algunas desventajas a considerar.

  • Tiempo y dinero. En los estados en los que una corporación cerrada es una entidad separada y reconocida, en realidad puede costar más tiempo y dinero establecer una porque, además de presentar los documentos de registro ante el estado como lo haría con cualquier corporación, también tiene que redactar , distribuir y posiblemente negociar un acuerdo de accionistas de corporación cercano. Además, cumplir con su propio acuerdo de accionistas en realidad podría terminar siendo una carga administrativa.
  • Impuestos. Si su estado trata a las corporaciones cercanas como corporaciones C ordinarias, la entidad se grava como una entidad separada, lo que puede conducir a una doble imposición. Los propietarios pueden, sin embargo, buscar el estado de corporación S del Servicio de Impuestos Internos (IRS), que otorga a los accionistas impuestos de traspaso, lo que significa que las ganancias pasan a través de la corporación a las declaraciones de impuestos individuales de los propietarios.
  • Es posible que no necesite decidir entre una corporación cerrada versus una corporación S, ya que su empresa podría ser ambas. La primera es una estructura comercial regulada por el estado, mientras que la segunda es una entidad sujeta a impuestos del IRS.
  • Más responsabilidad de los accionistas. Si bien un mayor control puede ser positivo, como se mencionó anteriormente, conlleva una mayor responsabilidad para los accionistas, quienes también deben administrar el negocio (un deber que se dejaría en manos de los líderes corporativos), dejándolos legalmente responsables por actos y omisiones.
  • Preocupaciones bursátiles. Las acciones no pueden negociarse públicamente en una corporación cerrada, por lo que si cree que eventualmente querrá cotizar en bolsa, organizarse como una corporación cerrada puede no ser la mejor opción. Además, puede haber dificultades para revender acciones con una corporación cercana, ya sea por falta de interés en el mercado o por desacuerdos sobre el valor entre los accionistas.

Como se mencionó anteriormente, no todos los estados tienen disposiciones relativas a las sociedades anónimas cerradas. Si su estado se encuentra entre los que no cuentan con estatutos dedicados a sociedades anónimas cerradas, su empresa, sin importar cuántos accionistas, sería responsable de cumplir con los mismos requisitos formales de corporación que cualquier otra corporación del estado. Elegir la estructura comercial adecuada es fundamental, por lo que puede resultarle útil obtener el asesoramiento de un abogado o un proveedor de servicios en línea .

Entradas Relacionadas

Subir