Sandals Whirlpool Death: hombre succionado en el jacuzzi del resort muere

Una demanda presentada por la familia de John Van Hoy Jr. afirma que el hombre murió en un incidente que solo puede describirse como la muerte en el remolino Sandals: se ahogó después de ser succionado por el desagüe de una bañera de hidromasaje en el Sandals Royal Bahamian Resort en Nasáu, Jamaica.
La familia está demandando a Sandals, su empresa de marketing con sede en EE. UU., y a varios fabricantes de piezas de bañeras de hidromasaje por negligencia, infligir angustia emocional, encarcelamiento falso y responsabilidad por productos defectuosos, informa Courthouse News Service.
Aunque el incidente ocurrió en Jamaica, están demandando en la corte de Florida.
Según la demanda, John Van Hoy Jr., de 33 años, se estaba dando un chapuzón en el spa del resort cuando decidió sumergirse bajo el agua . De alguna manera quedó atrapado en un drenaje de succión y no pudo liberarse.
Su prometida intentó salvarlo, pero cuando gritó pidiendo ayuda, alega que los empleados de Sandals se alejaron.
Lo interesante de esta demanda por muerte en el torbellino de Sandals es que la familia de John Van Hoy Jr. presentó la demanda en un tribunal de EE. UU. en lugar de en Jamaica.
Contrariamente al sentido común, debido a que todos los demandados son empresas estadounidenses o hacen negocios en el país, pueden ser demandados en un tribunal de Florida.
Esto, sin embargo, no significa que la corte de Miami considerará la demanda o incluso aplicará la ley de Florida.
El juez puede decidir que Miami no es el lugar adecuado para la demanda, o que la ley aplicable es la de Jamaica, ya que ese fue el lugar de la muerte del remolino Sandals.
Debido a estas posibilidades, se espera que la familia de John Van Hoy Jr. y su demanda por el spa Sandals whirlpool sean retenidos por los demandados que impugnan la jurisdicción.
Entradas Relacionadas