Seis maneras de obtener excelentes consejos comerciales de forma gratuita

Un buen consejo empresarial puede salvar su pequeña empresa y no tiene por qué costarle una fortuna. Aquí hay seis formas gratuitas o de bajo costo de obtener ayuda comercial de primer nivel.

Es posible que haya escuchado que un tercio de todos los negocios nuevos fracasan en los primeros dos años. En su mayor parte, estas fallas no se deben a la economía u otros factores fuera del control de sus propietarios.
En cambio, las empresas normalmente fracasan debido a problemas que podrían haberse evitado con un mejor asesoramiento y educación. Estos incluyen: planificación insuficiente, mala gestión, falta de experiencia y subestimación de la competencia.
Un buen consejo empresarial puede salvar su pequeña empresa y no tiene por qué costarle una fortuna. Aquí hay seis formas gratuitas o de bajo costo de obtener ayuda comercial de primer nivel.
1. La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.
La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA, por sus siglas en inglés) opera oficinas de distrito en los 50 estados. La oficina del distrito puede asesorarlo sobre los programas de financiamiento de la SBA y conectarlo con otros recursos, incluido el asesoramiento y los recursos para empresas propiedad de minorías a través del Programa de Desarrollo de Empresas Minoritarias y asesoramiento para mujeres propietarias de empresas a través de Representantes de Mujeres Empresarias. La SBA también proporciona fondos para SCORE y Small Business Development Centers.
2. PUNTAJE
SCORE existe desde hace 50 años y ofrece tutoría empresarial gratuita a cargo de voluntarios con experiencia empresarial en el mundo real. SCORE también ofrece programas educativos gratuitos y de bajo costo para propietarios de pequeñas empresas.
Los mentores de SCORE provienen de una amplia gama de industrias y entornos. Puede solicitar un mentor según la industria, la ubicación o la experiencia, o puede pedirle a SCORE que lo conecte con alguien. Puede reunirse con su mentor en línea o en una de las 300 oficinas de SCORE en todo el país. Los mentores pueden dirigirlo a otros recursos, trabajar con usted para establecer metas y ayudarlo a aprender a tomar mejores decisiones comerciales.
3. Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas
Ubicados en todo Estados Unidos, los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC, por sus siglas en inglés) ofrecen servicios de asesoramiento gratuitos a los aspirantes a empresarios y propietarios de pequeñas empresas. También tienen una variedad de programas de capacitación de bajo costo sobre temas como el desarrollo de un plan de negocios, finanzas, mercadeo, adquisiciones y los aspectos básicos para iniciar y administrar una pequeña empresa.
4. Grupos comerciales en su industria
Hay un grupo o asociación comercial para casi todos los tipos de negocios, ya sea que opere una tienda de chimeneas físicas o cree aplicaciones en su sótano. Muchos grupos comerciales tienen recursos gratuitos en sus sitios web, que van desde artículos informativos hasta guías prácticas y plantillas para documentos de uso común.
Para obtener más recursos, considere invertir en una membresía. Según el grupo comercial, su cuota de membresía anual puede darle acceso a materiales educativos, seminarios, tutorías y foros en línea donde puede hacer preguntas y obtener respuestas de personas con negocios como el suyo. Su grupo comercial puede tener capítulos locales que ofrezcan seminarios y oportunidades para establecer contactos, o una conferencia anual que le dará acceso a seminarios y la oportunidad de hablar cara a cara con dueños de negocios similares.
5. BusinessAdvising.org
BusinessAdvising.org es una organización sin fines de lucro que brinda asesoramiento gratuito a pequeñas empresas a través de una red de asesores voluntarios. Estos asesores incluyen empresarios experimentados y altos ejecutivos de bancos, firmas de consultoría y compañías Fortune 500 en docenas de industrias. Los dueños de negocios se emparejan con un mentor después de completar un cuestionario.
La misión de BusinessAdvising.org es ayudar a las pequeñas empresas a crecer, para que puedan crear empleos en comunidades económicamente marginadas o áreas rurales. Su objetivo es ayudar a las empresas que han estado operando durante al menos un año y comparten este objetivo o tienen un propósito social convincente.
6. Su biblioteca pública local
Puede sonar extraño, pero la biblioteca de su vecindario está repleta de recursos útiles para emprendedores. Las guías comerciales prácticas pueden guiarlo a través de todo, desde escribir un plan de negocios hasta usar las redes sociales para marketing. Libros como la serie "Dummies" pueden llevarlo sistemáticamente a través de un tema complejo y hacerlo fácil de entender.
Las bibliotecas también son un buen recurso para libros de negocios inspiradores que lo ayudarán a adoptar una mentalidad empresarial o perfeccionar sus habilidades de gestión. Y su bibliotecario de referencia puede indicarle recursos para investigar competidores, datos demográficos, grupos comerciales o ubicaciones potenciales.
Si bien no es fácil convertirse en propietario de una pequeña empresa exitosa, no tiene que hacerlo solo. Aproveche los recursos comunitarios y en línea gratuitos y de bajo costo, y podrá recibir consejos sólidos y una educación útil a un precio de ganga.
Entradas Relacionadas