Última voluntad y testamento de Pensilvania

Pensilvania tiene leyes específicas que afectan la forma en que un último testamento protege sus deseos. Obtenga más información sobre las leyes específicas que afectan las últimas voluntades en Pensilvania, cómo obtener una última voluntad, cómo cambiar una última voluntad y más.
Crear una última voluntad y testamento en Pensilvania es importante si desea tener control sobre la distribución de bienes muebles e inmuebles después de su muerte. Los testamentos de Pensilvania le dan a la persona que escribe el testamento, llamado testador, la oportunidad de proveer para un cónyuge, hijos, otros seres queridos y mascotas después de su muerte.
Es importante tener en cuenta que un último testamento se diferencia de un testamento en vida en que este último brinda instrucciones en caso de que usted quede incapacitado y no pueda tomar decisiones con respecto a su salud y atención médica. Pensilvania permite explícitamente los testamentos en vida.
¿Necesita una última voluntad y testamento?
Aunque legalmente no se requiere una última voluntad y testamento , sin un testamento, las leyes estatales (llamadas leyes de intestado) determinan la distribución de los bienes de un patrimonio. Debido a que el resultado puede no coincidir con los deseos del difunto (la persona que falleció), por lo general es recomendable crear una última voluntad y testamento.
Tener una última voluntad y testamento puede ser beneficioso por muchas razones, incluido el hecho de que le permite al testador elegir al albacea de su patrimonio, la persona que será responsable de llevar a cabo los deseos contenidos en el testamento. Si no elige un albacea de su patrimonio en un testamento, un tribunal lo hará por usted.
Un testamento puede servir para varios propósitos, sobre todo al proporcionar una forma para que el testador detalle cómo se deben dividir los bienes después de su muerte. En general, la ley de Pensilvania le permite disponer de su propiedad como mejor le parezca, con algunas excepciones, como se describe más detalladamente a continuación.
Otro beneficio de un testamento de Pensilvania es que puede permitirle nombrar a alguien como el tutor legal de sus hijos y/o manejar la propiedad dejada a los hijos menores.
Además de los fideicomisos testamentarios (es decir, fideicomisos creados a través de una última voluntad y testamento) que proporcionan un beneficio para las personas, la ley de Pensilvania permite explícitamente la creación de un fideicomiso para cuidar de un animal vivo durante la vida del fideicomitente. Un testamento de Pensilvania le da la oportunidad de establecer este tipo de fideicomiso de mascotas, que finaliza con la muerte del animal o animales previstos en el fideicomiso.
Una última voluntad y un testamento válidos también pueden ayudar al patrimonio a navegar con facilidad por el proceso de sucesión. La sucesión es el proceso supervisado por un tribunal de distribuir el patrimonio de una persona fallecida. En Pensilvania, la sucesión comienza con la presentación de una petición de cartas testamentarias o de administración en el registro de testamentos del condado donde estaba domiciliado el difunto. Una vez pagadas las deudas y los impuestos de la herencia, se puede distribuir la propiedad designada en el testamento.

Intestato: morir sin testamento
Alguien que muere sin testamento se llama "intestado", que invoca las estrictas leyes de intestado. En Pensilvania, esto significa que su propiedad se distribuye en su totalidad a su cónyuge si no hay un hijo o padre sobreviviente. Sin embargo, la parte que toma el cónyuge sobreviviente cambia dependiendo de si hay un padre o hijo sobreviviente, y si los hijos sobrevivientes también son descendientes del cónyuge sobreviviente.
En consecuencia, puede ver la importancia de hacer un testamento en Pensilvania si desea tener control sobre la distribución de sus bienes.
Excepciones a la capacidad de distribuir la propiedad
Si bien, por lo general, usted puede prever la distribución de sus bienes después de su muerte como lo desee, la ley de Pensilvania otorga al cónyuge sobreviviente el derecho a una participación de un tercio, que el cónyuge puede optar por tomar o no, que incluye, entre otros, la siguiente propiedad:
- Propiedad que pasa del difunto por testamento o intestado;
- Ingreso o uso para el resto de la vida del cónyuge de los bienes transmitidos por el difunto durante el matrimonio en la medida en que el difunto al momento de su muerte tenía el uso de los bienes o un interés o poder para retirar los ingresos de los mismos;
- Bienes transmitidos por el difunto durante su vida en la medida en que el difunto en el momento de su muerte tenía el poder de revocar la transmisión o de consumir, invadir o disponer del principal para su propio beneficio.
Formar una última voluntad en Pensilvania
Los requisitos básicos para una última voluntad y testamento de Pensilvania incluyen lo siguiente:
- Edad: El testador debe tener al menos 18 años.
- Capacidad: El testador debe estar en su sano juicio.
- Firma: Para que sea válido, el testamento debe estar firmado de una de tres maneras:
- Por el testador.
- Firma por marca del testador: el testador puede usar una marca que tenga el nombre del testador escrito antes o después si hace tal marca en presencia de dos testigos que firman sus nombres en el testamento en presencia de ella.
- Por persona distinta del testador en presencia de ella y por indicación expresa de ella - el testador debe declarar el documento como su testamento en presencia de dos testigos, quienes luego deben firmar el documento en presencia del testador.
- Testigos: excepto en las situaciones discutidas anteriormente, no se requieren testigos para que un testamento de Pensilvania sea válido.
- Escritura: Un testamento de Pensilvania debe estar por escrito para ser válido.
- Beneficiarios: Pensilvania no limita la clase de beneficiarios que pueden incluirse en un testamento.
Otros tipos de últimas voluntades reconocidas en Pensilvania
Además de la última voluntad y el testamento descritos anteriormente, Pensilvania también reconoce los testamentos holográficos (escritos a mano) como documentos legales válidos. En Pensilvania, un testamento escrito a mano debe ejecutarse de la misma manera que cualquier otro testamento, como se explicó anteriormente, para que sea válido.
Cómo cambiar una última voluntad y testamento de Pensilvania
Una última voluntad y testamento de Pensilvania se puede cambiar siempre que el testador quiera hacerlo a través de un codicilo, una enmienda al testamento que debe seguir los procedimientos de ejecución de los testamentos.
Revocación de una última voluntad y testamento de Pensilvania
La revocación de un testamento de Pensilvania se puede lograr de las siguientes maneras:
- Testamento o codicilo posterior (una enmienda al testamento);
- Los demás escritos, en los que deberá constar que revoca un testamento o testamentos anteriores y deberán estar construidos, firmados y probados en la forma requerida para los testamentos; o
- Actuar sobre el documento como quemar, rasgar, cancelar, borrar o destruir el testamento con el propósito de revocación por el testador mismo o por otra persona en su presencia y bajo su dirección.
Cuando esté listo para hacer su propia última voluntad, LegalZoom puede ayudarlo. Puede iniciar una última voluntad en línea en tres sencillos pasos. LegalZoom también ofrece otros documentos y servicios legales para ayudarlo a planificar para el futuro, incluida la obtención de un poder notarial, un testamento en vida y un fideicomiso en vida.
Entradas Relacionadas