Últimas voluntades de ex presidentes de EE. UU.

Desde los trabajadores con salario mínimo hasta el presidente de los Estados Unidos, todos deberían tener un testamento. Muchas personas pueden hacer un testamento por sí mismas. Las personas que poseen varias propiedades, tienen familias más complicadas o han alcanzado el estatus de celebridad pueden querer consultar con un abogado para crear su última voluntad y testamento.

Una última voluntad y testamento designa lo que sucede con su propiedad y posesiones después de su muerte. Los últimos testamentos también pueden designar el cuidado y custodia de dependientes y el manejo de cuentas. Si muere sin testamento, los tribunales deciden cómo distribuir sus bienes. Su familia puede verse envuelta en un largo proceso de sucesión que puede no terminar de la manera que usted desearía.

Relacionada:Planificación patrimonial: 11 cosas que hacer antes de morir

Los presidentes de EE. UU. a menudo tienen activos complejos para dividir y, en ocasiones, solicitudes inusuales. Mientras reflexiona sobre sus logros este Día de los Presidentes, eche un vistazo a los legados hechos en los testamentos de algunos presidentes anteriores famosos.

Índice
  1. george washington
  2. john f kennedy
  3. ricardo nixon
  4. Thomas Jefferson
  5. Presidentes sin testamento

george washington

El primer ex presidente de nuestra nación naturalmente legó todo su patrimonio a su esposa, Martha. A su muerte, el presidente Washington solicitó que todos sus esclavos (poseían 317 en total) recibieran su libertad.

Washington prohibió a sus herederos vender o transportar esclavos fuera de Virginia. Nuestro primer presidente también asignó $4,000 para establecer una escuela "gratuita" para educar a niños huérfanos, pobres e indigentes y designó 50 acciones para formar una universidad en Washington DC

john f kennedy

John F. Kennedy regaló su propiedad personal tangible a varias personas, como era de esperar, pero también solicitó que el albacea " entregue " el resto de su patrimonio a un fideicomiso en vida revocable.

Su esposa, Jacqueline Kennedy, recibió una participación en el fideicomiso y otras propiedades, y otros bienes se distribuyeron entre primos y otros miembros de la familia.

Con respecto a las donaciones caritativas, el testamento de JFK establece que está "seguro" de que las contribuciones que él y su familia han hecho a la Fundación Joseph P. Kennedy, Jr. "se aplicarán después de mi muerte sin prejuicios ni discriminación para el cumplimiento de los objetivos eleemosinarios de la Fundación". fines".

ricardo nixon

El único presidente de EE. UU. que renunció a su cargo, Richard Nixon, dejó un testamento detallado que recuerda a muchos testamentos de celebridades. Su primer artículo hace un legado monetario a la Biblioteca Richard Nixon, menos los honorarios legales incurridos en el caso de Richard Nixon contra los Estados Unidos de América. Nixon también lega sus diarios personales a la biblioteca.

Thomas Jefferson

Al igual que George Washington, Thomas Jefferson liberó a algunos de sus esclavos a través de su testamento. Liberó a tres hombres mayores que habían trabajado para él durante décadas y también liberó a dos de los cuatro hijos de Sally Hemings.

Jefferson también les dio tierras a sus nietos Francis Eppes y Thomas J. Randolph. Jefferson le dio a su amigo el ex presidente, James Madison, su bastón para caminar montado en oro en un codicilo.

Presidentes sin testamento

De nuestros ex presidentes, solo cuatro han muerto sin testamento: Lincoln, Andrew Johnson, Garfield y Grant. Abraham Lincoln, el primer presidente asesinado y el primer titular de una patente presidencial, también fue el primero en morir intestado.

La mayoría de nuestros presidentes de EE. UU. dejaron testamentos razonablemente estándar, pero cuando se involucran propiedades, fundaciones benéficas y familias numerosas, la complejidad se asemeja a la de los testamentos de muchas personas famosas. No importa cuán compleja o simple sea su situación, no siga el ejemplo de Abraham Lincoln. Designe sus bienes en un testamento.

 

Entradas Relacionadas

Subir