Cómo conseguir tierra en Alaska

Muchas personas asocian Alaska con la agricultura familiar, pero el programa de agricultura familiar hace tiempo que desapareció en la Última Frontera. A pesar de esto, todavía existen varios métodos para encontrar tierras relativamente baratas en Alaska. Esto toma algún tiempo y esfuerzo, pero sólo unas pocas llamadas telefónicas y algunas investigaciones harán que la compra de tierras de calidad en Alaska sea más fácil y menos costosa.

Póngase en contacto con el Departamento de Recursos Naturales de Alaska acerca de las "ofertas de tierras" - este es el nombre dado a las subastas por el DNR de Alaska, donde las parcelas de tierra son subastadas al mejor postor. Esta puede ser una gran manera de comprar docenas de acres de tierra de Alaska baratos.

Si no hay ofertas de tierras programadas, pida información sobre cualquier parcela de tierra disponible para la venta sin receta. Las ofertas de tierras que no hacen la oferta mínima pasan a ser de venta libre. Esto significa que la tierra puede ser comprada en grupos de 1 a 40 acres a un precio fijo.

Si es residente de Alaska, considere el programa de Sitio Remoto de Cabaña Recreativa; esto le permite al residente reclamar una parcela de tierra que el DNR marca como un área de estaca designada. El residente arrienda esta tierra hasta que el DNR termine su topografía y entonces el residente puede comprarla a valor de mercado.

Si las ofertas de terrenos, las ventas sin receta y las opciones de sitios remotos de cabañas de recreación no funcionan, entonces busque a través de un agente de bienes raíces. Hay muchas casas para la venta, y los individuos pueden buscar en línea para listados o contactar compañías de bienes raíces en Alaska.

Entradas Relacionadas

Subir