Cómo destruir placas antiguas

Una vez que reemplace las placas de su automóvil por otras nuevas, las placas viejas ya no son válidas. Depende de usted deshacerse de ellos para que puedan ser robados y utilizados ilegalmente. El consejo general es hacer que las placas sean inutilizables doblándolas o destruyendo las pegatinas antes de llevar las placas a su centro de reciclaje local. También puede entregarlos al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) del estado, que destruirá o reciclará las placas por usted.

Índice
  1. Desenfrenta o elimina las pegatinas
  2. Cortar o doblar las placas fuera de forma
  3. Opciones de desecho y reciclaje
  4. Devuelva sus placas al DMV

Desenfrenta o elimina las pegatinas

El primer paso es borrar toda la información en las placas para que puedan ser robadas. Si alguien toma un plato y lo pone en su automóvil, la policía se comunicará con usted si el ladrón comete un delito con ese vehículo. La mejor manera de desfigurar sus placas es con un marcador permanente. O bien, puede rascar las calcomanías con un objeto afilado como un cuchillo o un destornillador. Despegar las pegatinas es complicado, pero si puede lograr esto, es una forma segura de evitar que las placas se usen en el futuro.

Cortar o doblar las placas fuera de forma

Las placas modernas están hechas de aluminio ligero, por lo que generalmente puede doblar el metal con las manos. Alternativamente, use recortes de estaño para cortar las placas en pedazos antes de descartarlas. Las placas más viejas están hechas de hierro y acero galvanizado, por lo que es posible que deba atacarlas con un martillo o un par de alicates. Una vez cortado o doblado, puede tirar los platos a la basura o reciclarlos.

Opciones de desecho y reciclaje

Su centro de reciclaje local debe tener una papelera de reciclaje de aluminio, y las ciudades que aceptan latas de aluminio en la papelera también deben tomar placas de aluminio viejas. Verifique primero con el DMV local, ya que algunas ciudades tienen requisitos especiales para ciertos tipos de placas. En el estado de Washington, por ejemplo, puede reciclar placas y placas para discapacitados para veteranos solo a través de su oficina local de licencias de vehículos. Otra opción es contactar a un distribuidor local de chatarra. Es posible que pueda vender sus platos viejos por dinero en efectivo en el acto!

Devuelva sus placas al DMV

Si todo esto parece demasiado problema, la opción fácil es entregar las placas viejas a su Departamento de Vehículos Motorizados local. El DMV tomará tus platos y los destruirá o reciclará por ti. En la mayoría de los estados, simplemente deje las placas en persona en su oficina local del DMV o envíelas por correo a la dirección publicada en el sitio web del DMV. En algunas áreas, usted & amp; primero tendrá que destruir las pegatinas y / o completar una aplicación de entrega de placas, que puede descargar desde el sitio web de DMV de su estado & amp; s. Algunas oficinas de vehículos motorizados del condado cobrarán una tarifa nominal para procesar la entrega. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Cómo devolver las placas

Consejos

  • Si usted y otros se preguntan cómo deshacerse de las placas viejas, la mejor solución es reciclarlas. Puede organizarlo usted mismo o el Departamento de Vehículos Motorizados lo hará por usted.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir