Ley de Taxidermia: ¿Es Legal Rellenar a Tu Mascota?

Lo más probable es que, cuando veas un animal montado, lo primero que pienses no sea: "¿Tienes un permiso para eso?" Pero tal vez debería serlo. La taxidermia requiere una licencia federal y estatal y, a veces, incluso permisos especiales, como en el caso de las aves migratorias. ¡¿Quien sabe?! Entonces, antes de decidir rellenar a su mascota recientemente fallecida para que su hijo pequeño no tenga un colapso emocional, piénselo dos veces y considere estas leyes.
Los pájaros en caja son un desafío
Las aves migratorias plantean el mayor desafío legal para los taxidermistas. Necesitan un permiso federal para montar todas las aves migratorias que pertenecieron a otras personas. Hay una ley que prohíbe que las personas posean aves migratorias sin un permiso, y eso incluye tanto aves muertas como vivas. Aquí hay un giro interesante en esa ley: como se necesita un permiso para poseer el ave migratoria muerta, ni siquiera se puede tirar el ave disecada si el cliente nunca viene a recogerla porque el servicio de basura no tiene uno de esos. permisos Si lo tira a la basura, se le impondrá un delito federal. El gobierno federal espera que lo montes con orgullo por el resto de tu vida o que le encuentres otro hogar.
Además, si el ave migratoria no es un ave de caza, entonces el cliente que envió el ave al taxidermista debe tener un permiso federal que autorice la posesión legal de esa ave. Tenga en cuenta que las aves de caza migratorias solo pueden montarse para uso personal o de exhibición. Vender uno, una vez montado, resulta en un delito federal, a excepción de algunas aves criadas en cautiverio. Por supuesto, está totalmente bien rellenar a tu ave criada en cautiverio. Solo asegúrate de poder probar que lo criaste como mascota.
Mamíferos rellenos: ¿vienen con papeles?
Pero, ¿qué pasa con los peluches que normalmente vemos, como osos y gatos monteses? ¿Son legales? La respuesta es, depende. Aunque no se requiere un permiso federal para montar mamíferos adquiridos legalmente, los taxidermistas son responsables de asegurarse de que el cliente tenga las etiquetas de caza, permisos de animales u otros documentos adecuados para determinar que el animal que están manejando fue adquirido legalmente. Así como es un delito estar en posesión de bienes robados, también lo es estar en posesión de cadáveres de animales obtenidos ilegalmente. Agregue a eso, es ilegal transportar, enviar o recibir un cadáver ilegal.
Como puede imaginar, los crímenes realmente pueden comenzar a acumularse para un taxidermista, sin juego de palabras. Las infracciones de estas leyes varían, pero pueden alcanzar hasta $500,000 y dos años de cárcel, según el delito, la persona o el grupo que comete el delito y el número y la frecuencia de las infracciones penales. Las leyes estatales y los permisos también exigen, lo que hace que la carga de embutir algo obtenido ilegalmente sea casi insuperable. Entonces, antes de que te llenes de ese extraño atropello que encontraste como una broma para tu jefe, es posible que desees considerar comprar una taza de café kitsch en su lugar.
¿Qué pasa con Fido?
Entonces, ¿qué pasa con esta nueva moda de personas que rellenan a sus propias mascotas , llegando incluso a tener el cuerpo flexible, como un animal de peluche? ¿Es esto legal? Siempre y cuando la mascota se haya obtenido legalmente y no entre en ninguna de las categorías anteriores, sí, es legal disecar a su mascota. Nota para los taxidermistas: ¡tengan cuidado con las mascotas de peluche que pertenecen a celebridades, como Chris Brown !
Sin embargo, es posible que tenga dificultades para encontrar un taxidermista que monte a su mascota. Como dijo tan acertadamente un profesional cuando se le pidió que disecara el zorro mascota de alguien, un animal salvaje es un extraño, pero una mascota es familiar. Según un taxidermista experto , "Cuando estuvo listo, llamé al cliente y le expliqué: 'No se verá igual'. Luego entró por la puerta y dijo: 'Ese no es mi zorro'. Simplemente me hizo enojar. Salió de mi tienda odiándome por completo. Nunca volveré a tocar una mascota".
Entradas Relacionadas